TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Lo de triciclo es peor porque no le pagan. Encima es tremendo lo que vive de River ese pibe. Porque no es como Bosteriodismo que comentar la noticia del día, el chabon tira partidos sin registro audiovisual. Lo único en lo que no me pongo de acuerdo en como sera en la vida real, porque así como pueder ser un tipo insoportable al que los amigos le tienen que dar un toque en la nuca para que la corte, también puede ser un tipo totalmente bullineado que tiene que hacer ese descargo en twitter para no pagar un psicologo.

Por fin dejó mostrar las manos esa vez jajaj habría que meterle zoom a ver si tiene todos los dedos kjjjj

10 Me gusta

Posta, lo vi en vivo y la cara que puso fue indisimulable, de velorio. Encima cuando despaviló empezó a mirar complicemente creo que a Sotille y después atrás de cámara agregando una sonrisa falsa tipo de “vos podes creer” al productor, creo q es Branca, terrible bostero.

Para colmo se la pasaron instalando que para que al muñe lo pongan en The Best tiene que dirigir en Europa porque no miran sudamerica y bla bla bla. Ya no saben como rajarlo al muñe.

7 Me gusta

Previo a river wilstermann. Teniamos que remontar un 0-3. No hay arenga, no hay nerviosismo, nada. Hasta se llegan a burlar de nuestra situacion. Que bien que la pase esa noche, me convencí de que lo dabamos vuelta cuando vi el ambiente hermoso que había afuera. Que lindo que es River.

https://www.youtube.com/watch?v=j8ApodHX4FE

8 Me gusta

En medio de pomposo elogio a River el Poyo tira que “es un equipo anti rating” porque liquida los partidos rápido.

Hermosísima confesión de partes. Guardia alta siempre.

6 Me gusta

Para este bostero hasta la corrida del Pity fue anti rating jajaja

3 Me gusta

Es una linda pregunta para Gallardo.

-Su Majestad, los esbirros del poder mediático sostienen que su equipo es anti rating. Qué reflexiona sobre eso teniendo en cuenta el dinero que manejan esas corporaciones? la guardia debe estar alta o altísima?

2 Me gusta

“River quiere estar en el Mundial de Clubes el año que viene”. Periodismo argentino 2020.

1 me gusta

Ayer en (de)presión alta estaban analizando las frases de BKCC y de Russo previo al partido y como BKCC se quejaba de Roldán y de Lousteau y casi todos los bosteros de la mesa (o sea, todos menos el Rolfi y Glait) decían que Russo estaba durmiendo la siesta porque no condicionaba a los árbitros o no hablaba. Hasta que salta Balassone, muy suelto de cuerpo, y tira al aire “Russo no es idiota, no habla porque sabe que a Boca le van a dar una, que le deben una”. NADIE, pero NADIE en la mesa le dijo que era una animalada lo que dijo. Varios sonrieron y no me acuerdo dijo “Puede ser”.

Un papelón decir eso al aire, pero bue. Bosteriodismo. Hoy serie liquidada, muchachos.

11 Me gusta

Los ratings bajos son parte de la estrategia (?)

2 Me gusta

3 Me gusta

A esta altura no lo descarto.

Balassone pasa desapercibido aveces pero no sé si es igual o peor que Virgolo eh?. Hace rato instala que a Bosta " le deben una". Cuando se vio que digan tremenda barbaridad siendo “neutral”?. Y ni hablar como gritaba cuando River podía ser local en el River Camp, desesperado estaba.

14 Me gusta

en olé ponen que russo va a cambiar la estrategia para la vuelta, menos conservador y atacar más, qué brillante estratega, salir a buscar el partido que necesitan ganar sí o sí

11 Me gusta

Muy imparcial ESPN, como nos tiene acostumbrados.

6 Me gusta

Los bosteriodistas están jugando su partido a full, tiran cualquiera para que Bkcc no sepa el equipo de Russo jaja pobrecitos

2 Me gusta

Que se supone que es lo que le deben a Bocaca?
En todo caso, y si fuera cierto, no hay problema, que se la cobren, pero además que paguen por cada uno de los afanos de Ruiz, Amarilla, etc.

3 Me gusta

Futbolísticamente son dos equipos mas o menos parejos. Bosta tiene mejores individualidades pero Rcing lo compensa con juego colectivo un poco mejor (sin ser gran cosa) y un poco mas de huevos. Psicológica y mentalmente llega un poco mejor Racing y con mucha menos presión.
Así y todo me parece medio imposible que no pase Bosta hoy, a R*asing lo van a cagar de arriba de un puente, es demasiado evidente ya. Hasta Riquelme dio su primer entrevista el otro día casualmente y hablando de la importancia de la Libertadores y con un título enorme en la tapa. Mas preparado el escenario imposible.

5 Me gusta

Las ganas que tiene ruggeri de hincharle las bolas todo el programa a el pollo se notan mucho jajajaja

3 Me gusta

Virtualmente ya ven afuera a medio plantel.
Mamita, la oligofrenia de estos tipos

1 me gusta