TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

No creo en el “eslabón perdido”, pero si existieran serían estos inmundos

2 Me gusta

Otra vez simulando que Boquita sale campeón de la copa jajajajaja, la única de manera de que hagan un programa felices esos impresentables.

1 me gusta

como lo boludean a Leto

2 Me gusta

Como lo están ninguneando a Racing. Que lo usen a su favor mañana.

11 Me gusta

el dt ya lo empezó a hacer desde sus declaraciones. nombrandolo al árbitro.

4 Me gusta

Fabbiani es el típico termo pelotudo que se subió al tren del fierro caliente.

Decir que el depresivo hijo de puta de Almeyda debe tener su nombre en parte del estadio, al lado del de Gallardo es un insulto a la historia de River y lo que significa el club.

21 Me gusta

no sabe nada de la historia de River ese gordo termo contenedor de ravioles

13 Me gusta
3 Me gusta

Totie Pasman lo llama al Tano Pernía para termear contra Gallardo y le termina diciendo “es lo más parecido que vi a Lorenzo”.

11 Me gusta

y Gallardo le ganó 2 finales a voc*, además de eliminarlos 5 veces. Cosa q no hicieron ni lorenzo ni bianchi.

10 Me gusta

No importa que el tipo vaya a la cancha o que llore si los eliminan mañana. Es inviable sostener eso de BOSTAzzaro como hincha de rasin.

5 Me gusta

A azzaro para mi que le pidieron que le lave un poco el culo a espn para que le den cabida. No me sorprendería verlo dentro de poco sentadito ahí al lado de ladaga tirandonos mierda.

6 Me gusta

Un papelon lo de los periosidas. La final en Madrid hizo que muchos que se la daban de imparciales o de otro club salgan de closet pero a medida que pasa el tiempo ya parecen bosta tv todos los programas. Lo de hoy en el programa de VIHgnolo fue otro papelon, arengando a los jugadores y practicamente pidiendo que el arbitro cague a mufacing y hagan pasar a boquita. Estan desesperados, tanto que ya ni les importa y hacen este tipo de programas quedando en evidencia el olor a caca que tienen.
Azzaro es otro que tiene olor a caca, vendio humo con ser de mufacing pero cada vez queda mas en evidencia que es mas bostero que cagar en la vereda

9 Me gusta

Cómo lo sacudió Farinella al moishe ese nn de voka

1 me gusta
  • Posho, no te asutes pero el Muñe puede seguir después del 2021

• El Posho…

29 Me gusta

Patetico el programa de Fantino de la noche.

Tas igual!!!

19 Me gusta

Que alguien le avise a TYC que las presentaciones de sus programas son de los 90 y que es hora que se renueven un poco.

2 Me gusta

Es como triciclo iarlei

5 Me gusta

En el reddit de River alguien capturó el momento exacto

21 Me gusta