Te puedo dar la razón en cuanto a que es primero, pero también miran el rating eh, por algo hablan muchísimo de boca y algo de River, no es tan lineal el número, va más allá que eso. Dale, hay marcas metidas en el medio, necesitan vender también, toda esta movida no es solo para que el fin sea boca metiendo la pelota al arco y salga campeón.
Hace décadas que es igual, el periodismo argentino es así. No importa el gobierno de turno, ni quien maneje los medios…
No creo que pase por el rating en sí, que debe importarles porque es televisión, sino por generar contenidos pro bosta y anti river. Igualmente, nada importa más que los partidos, de ahí el sentimiento de culorrotismo que se evidencia en la mayoría de ellos.
En realidad digo “rating” a lo que significa “venta”, no es solo el número de gente que está mirando la tv, si no a la repercusión en las redes sociales y en otros medios en general. Hay marcas metidas en el medio, si no les llega a generar guita lo que produce el bosteriodismo, se van al carajo…
No me voy a cansar de repetirlo que tipo impresentable que es Lucas beltrauma tengo mis serías dudas que sea periódista este mono termo es insoportable osea si lo pusieron para ser odiado por los hinchas de RIVER está perfecto… ahora como profesional del periódismo que dice ser es patético… igual entiendo que es esa la línea del programa como así también me parece un tarado Guido glait siendo de RIVER…
En eso estoy de acuerdo, por ello, haría un mix de suplentes y algunos juveniles. Yo no arriesgaría que algún titular juegue ni los últimos cinco minutos del partido.
Tremendo enfermo beltramo. Pero TREMENDO enfermo eh, debe estar encerrado en su casa todo el día como una rata repasando historia y memorizando.
Tiene estudiado todo el libreto, jugada por jugada, año por año, se debe acordar hasta el minuto del partido en el que beneficiaron a River o perjudicaron a boca.
Y se vuelve loco para decirlo, se le transforma la cara, si lo callan y no lo dejan con la última palabra se pone mal enserio.
En eso estamos de acuerdo. El bosti prende la tele esperando que le digan que está todo bien, que jugaron mal pero que ahora por un llamado de roman van a jugar bien y que nosotros ganamos solo por errores arbitrales. Y se lo dan, pase lo que pase se lo van a dar.
Es como dije, si fuera por rating, buscas que te miren todos. En vez de estar hablando de 1 solo club. Les conviene mucho mas hacer segmentitos cortos hablando de cada uno, ir rotando y decir que vas a volver con tal o cual en un rato. Cosa de que nadie cambie de canal.
Y si fuer que “Boca vende”, el canal “Boca TV” hubiese sido un exito, y sin embargo fracaso. Y eso que salio en su moda.
Y justamente los hinchas de Boca te dicen que la televisión hace “Riveriodismo”. O sea, si fuesen comprables e influenciables, ni a palos podrían creer eso.
Los bosteros son un caso de estudio de una disonancia cognitiva llevada a nivel colectivo. No les pidas mucha coherencia interna a las creencias de los simios.
El hincha de boca necesita que sea 100% boca, cuando hay un porcentaje menor para otro equipo, ya piensan que son anti. Los programas deben tirar “algo” para los otros equipos, por más que sea mínimo, y bueno, de eso se queja el hincha bostero. Para mi tienen una mentalidad totalmente distinta, obviamente hay gente boluda de todos los clubes, pero es evidente que ellos son diferentes.
Si Vignolo elogia 30 segundos a Gallardo, el hincha de River no le cree un carajo, pero del otro lado tenés a varios bosteros diciendole que es gallina y anti-boca. Ahí también es un claro ejemplo de como se dejan influenciar escuchando de manera cuadrada, sin leer entre lineas.
Che al gatito que estaba en presión alta en la mesa de decorado lo volaron recién se ve que el arreglo era 30 minutos de programa por un peteco… y podía meter algún bocadillo entre algún grito del beltrauma…ja
Encima ahi esta tranqui porque sabe que es un programa partidario, nadie le va a hacer la contra en nada. Siempre lo hacen calentar en los demas programas porque lo bajan de su realidad alternativa