“Nacho F ganó 2 veces la Libertadores”.
En fin ese nivel de periodismo tenemos
Bah, el Superclásico debería jugarse mañana mismo, pero lo nabos postergaron un partido de la Libertadores.
¿Ya vieron? Le dieron tiempo para que Salvio se recupere, y si fracasan con Racing son capaces de hacernos jugar el 4 de enero, con tal de rascar algo.
Uh lo que dijo… posta que paso con farinella? Estoy en laburo y no estoy mirando la tele
Por favor, que alguien suba el corte de lo que acaba de pasar en 90min. Mauro Palacios diciendo que es posible que Gallardo siga después de 2021, la cara de Vignolo es espectacular, no pudo disimularlo, se tocaba la cara y el pelo, el silencio que se genera, todos mirándose con preocupación.
Si, tiro linda bomba, espero que no sea de humo, si gana Brito, que seguramente gane parece que sigue Gallardo.
No hay que creerle nada al sorete de palacios
Linda bomba, igual Gallardo con el proyecto de inferiores que tiene va a seguir, no le gusta dejar los cosas por la mitad, para mí no para hasta ganar un MDC.
Espero que el muñe no haga la pelotudez de “llegué con Rodolfo, me voy con Rodolfo” Esos códigos pelotudos del fútbol.
Ya empezó el Bosteriodismo con las operaciones
Jajajaja, el mismo Palacios que hace 3 días decía que Gallardo se hubiese ido si quedábamos afuera de la Copa en 4tos. No resisten un archivo estos payasos.
Que raro Maxi Grillo, siempre anunciando como loco los sondeos falopa por jugadores de River.
No creo, si en las elecciones pasadas el mismo había hablado con todos los candidatos para avisar que el iba a seguir en river.
Que tipo hijo de puta, lo inventó seguro, como cuando disfraza sus opiniones sobre boca diciendo “el otro día me cruze con un hincha de boca…” o “tengo un amigo hincha de boca que me dice…”.
ajajajaja venía a decir lo mismo!!! fue TRE MEN DA la cara que puso, si tenía un revolver a mano se disparaba los huevos secos que tiene, o si tenía un cuchillo se cortaba la pija ahí nomas en vivo, encima los otros hicieron un silencio sepulcral pensando en milésimas de segundo “la re puta madre, este hijo de mil puta no se va mas, no nos va a dejar de cagar todo” jaajajaj
Nunca fue tan obvio algo!!! me vuelvo loco jajaajaja
Esta basura genera violencia, los van a re cagar mañana y mira con la que sale, ojalá lo caguen a trompadas y le violen la mujer
Si, es tan de River ese canal del orto que ni nos nombran.
A lo sumo media hora por día y estoy siendo generoso
Esa pileta esta llena de chele