Recién dijieron q si pasa Boca iban a pasar el superclásico para el 30, y si no pasan? jajajaja, tendríamos que jugarles con suplentes.
Lexotanil para unos cuantos en el estudio bostero.
Si hay algo que no necesitan estos es un cafe, ya esta superrevolucionados.
Arcucci diciendo que Boca y los periodistas de Boca estan subestimando a Racing , despues de que Sotille , Vignolo y Fuck dijeran que si Racing pasa a Semis esta hecho y conforme con su buena copa.
Creo que esta semana habra salida del closet masiva a la fuerza.
Dicen q si Boca no pasa es un fracaso, pero si juegan para el orto, ya llegaron muy lejos, y para mí si Racing pasa es algo histórico, van a ganar mucha mística en la copa.
Ya aparecio en otro lado.
Se lo arman en todos lados, en el consejo de fulbo, en el programa del Poyo, en la esquina de tu casa, a la vuelta de la esquina, en la panadería, en la Boca, en Europa, en Mendoza, en la copa.
Se armó quilombo entre farinella y el mediocre de hrabina.
Hrabina llorando en su universo paralelo Bostero diciendo que Losteau los arruino siempre.
Creo que a esta altura la ciencia tiene que encerrar un par de Bosteros para estudiar ese cerebro infradotado y subdesarrolado.
Uh, es que estoy desde el celular, gracias !!
igual muchachos, seamos realistas… racing juega HORRIBLE… al igual que el ex-club. Para mi van a penales y el orto bosteril va a relucir en su maxima expresion.
Se fue farinella del estudio jojojo.
me parece que esta movida esta mas relacionada con quien conduce a bosta en este momento . macri es historia .
Llevaron a un cantante de los 80’s para que los represente.
¿Quién es rabina ?
Nadie le recordó el super del 2011?
un marca de galletitas
Coincido, más por Racing que por otra cosa. Se lo agrandó demasiado, en las serie con Flamengo y la ida con boca, atacó poquísimo. Es un equipo mediocre, salió segundo en un grupo recontra falopa.
Si a todo esto, le sumamos el orto de boca y el seguro apoyo arbitral, es obvio lo que va a pasar. Bosta ya está en semifinales.
la serie no es de boca totalmente solo porque son horribles, igual de horribles que racing, ninguno juega a nada y los dos tienen un cagazo bárbaro, cómo se vio en la ida. Así que va a estar cerradísimo y aburrido, pero sí, como dije pienso que ganan los bosteros 1 a 0 y van a penales
Se habla de jugar el Super el 30/12 si Boca pasa. ¿Por qué no también si pasa Racing? Qué ventajeros estos hijos de mil putas.