TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Recién dijieron q si pasa Boca iban a pasar el superclásico para el 30, y si no pasan? jajajaja, tendríamos que jugarles con suplentes.

10 Me gusta

Lexotanil para unos cuantos en el estudio bostero.

2 Me gusta

Si hay algo que no necesitan estos es un cafe, ya esta superrevolucionados.

Arcucci diciendo que Boca y los periodistas de Boca estan subestimando a Racing , despues de que Sotille , Vignolo y Fuck dijeran que si Racing pasa a Semis esta hecho y conforme con su buena copa.
Creo que esta semana habra salida del closet masiva a la fuerza.

Dicen q si Boca no pasa es un fracaso, pero si juegan para el orto, ya llegaron muy lejos, y para mí si Racing pasa es algo histórico, van a ganar mucha mística en la copa.

1 me gusta
5 Me gusta

Ya aparecio en otro lado.

Se lo arman en todos lados, en el consejo de fulbo, en el programa del Poyo, en la esquina de tu casa, a la vuelta de la esquina, en la panadería, en la Boca, en Europa, en Mendoza, en la copa.

3 Me gusta

Se armó quilombo entre farinella y el mediocre de hrabina.

6 Me gusta

Hrabina llorando en su universo paralelo Bostero diciendo que Losteau los arruino siempre.
Creo que a esta altura la ciencia tiene que encerrar un par de Bosteros para estudiar ese cerebro infradotado y subdesarrolado.

14 Me gusta

Uh, es que estoy desde el celular, gracias !!

1 me gusta

igual muchachos, seamos realistas… racing juega HORRIBLE… al igual que el ex-club. Para mi van a penales y el orto bosteril va a relucir en su maxima expresion.

8 Me gusta

Se fue farinella del estudio jojojo.

2 Me gusta

me parece que esta movida esta mas relacionada con quien conduce a bosta en este momento . macri es historia .

3 Me gusta

Llevaron a un cantante de los 80’s para que los represente.
¿Quién es rabina ?

Nadie le recordó el super del 2011?

un marca de galletitas

Coincido, más por Racing que por otra cosa. Se lo agrandó demasiado, en las serie con Flamengo y la ida con boca, atacó poquísimo. Es un equipo mediocre, salió segundo en un grupo recontra falopa.

Si a todo esto, le sumamos el orto de boca y el seguro apoyo arbitral, es obvio lo que va a pasar. Bosta ya está en semifinales.

11 Me gusta

la serie no es de boca totalmente solo porque son horribles, igual de horribles que racing, ninguno juega a nada y los dos tienen un cagazo bárbaro, cómo se vio en la ida. Así que va a estar cerradísimo y aburrido, pero sí, como dije pienso que ganan los bosteros 1 a 0 y van a penales

5 Me gusta

Se habla de jugar el Super el 30/12 si Boca pasa. ¿Por qué no también si pasa Racing? Qué ventajeros estos hijos de mil putas.

16 Me gusta