Subanlo si pueden, ahora que notición si se confirma eso. Que tranquilidad saber que el mugneco quiere seguir haciendo historia. Me parece que está re-cebado en romper todos los récords de presencias y estadísticas, como que hace rato se me metió eso en la cabeza, lo veo muy metido en River.
Es que pensándolo tiene sentido ya que estás tan adentro aprovechás y seguis quedando en la historia. Si corta el ciclo ya al volver no es lo mismo.
Azzaro es uno de esos tipos que no solo parece pelotudo, que habla como pelotudo, si no que es 100% pelotudo.
En ESPN están todo el día hablando de boca. Se ve que como ahora gobiernan los no-macristas afines al gobierno que el apoya tiene que hablar a favor de boca/en contra de River.
Hoy fue muy gracioso como a Becaccece le preguntaron sobre el nivel de los jugadores de boca y le dice al periodista “esta es la conferencia de Racing”.
Yo lo pienso de este lado, el armo todo el predio River Camp, fue el impulsor para que coman en el comedor todas las categorías juntas para que haya un clima de camaradería. Además lo que el puso su idea de juego que se respete desde inferiores. Sumando que es el mejor DT pago de Argentina, tiene toda su familia acá, podrá ganar el triple en Europa pero el cariño de la gente ya lo tiene acá.
El muñeco siempre que se fue quiso volver al toque. Repasen su carrera, River es su vida. Es hincha fanático de chico como toda su familia materna. Es cierto que su viejo lo llevaba a ver a san silencio, pero nunca logró hacerlo hincha (hace poco contó que hacía barriletes con la banda roja). Qué grande que sos Gallardo… va más allá de los títulos, ese sentido de pertenencia es inigualable, gracias por tanto.
Yo creo que también debe ser un tipo que no es de los que “quiero mas y mas y mas plata”. El tipo está ultra salvado, tiene una vida ya resuelta, y por mas que Argentina tenga mil defectos, el que tiene guita acá vive muy bien.
Y como decís vos, por la gente que lo adora ya le pega. y el tipo se está convirtiendo en leyenda. Eso suma mucho.
Seria un notición pero siendo realistas estos mamertos no pueden tener idea de lo que realmente pasa en el fuero íntimo de MG como para decir algo concreto. Ya todos sabemos que es posible que siga, si nunca fue tajante.
jajaja los bosteros no tenían a alguien que le funcione un poco mejor el cerebro para mandar a meter presión? hasta el muerto en vida de cortese lo acuesta con poco. Qué manera de perder dignidad a diario esta pobre gente, me imagino que hinchas inteligentes deben querer morirse por la payasada que están haciendo con un equipo que alguna vez fue grande
Posta que se la creen eh, ya es como el mentiroso que se cree sus propias mentiras, ahora no hablarle de lo de Tucuman cuando nombra a AFA, el gol de Hurtado que era falta, tantas que cagan a River, como el periodista de RIver no tiene la lista en la cabeza para desmoronar esas mentiras que instalan.