ufff esa pileta pierde por todos lados…
Está siempre helada y se te achica el pitito.
No se le habia muerto la jermu hace menos de un año?
En duelo embarazó a esta y si es nena le pone el.nombre de la.difunta (?
No me sorprendería jajaja
Hace 4 o 5 meses la quedo la mujer y este andaba llorando por todos lados.
Le duró un pedo en la mano la tristeza que ya dejo embrazada a otra jajaja
Tuve que ir bien abajo en las noticias de olé para encontrar esta, incluso abajo de las del equipo extranjero racing preparándose para la revancha contra los locales boca
Es Soldado, del Granada
“He coincidido con muchos jugadores argentinos durante mi carrera, es un fútbol muy pasional, hay mucho talento y tienen algo especial. No tengo preferencias entre Boca y River, pero diría River porque compartí equipo con Erik Lamela”, respondió el atacante de 35 años a la pregunta de Olé en una conferencia de prensa de LaLiga.
Eso es lo que me pregunte cuando lei la nota, peor el bebe debe tener tres meses asi que tuvo tiempo de meterla despues.
Si, la que había cagado a palos cómo todo buen bostero
minutos con la pija de gallardo en el ogt: ∞
Mandan a un periodista a una rueda de prensa del Granada solo para hacer la pregunta de “boca o River”. Patético es poco.
Y encima no les dió la respuesta que querían.
Está el Colorado Macacollister ejerciendo el cabarulo cósmico en el inicio de la Era de Acuario. “a Boca lo que le está faltando es paz interior, la gente percibe que se están peleando adentro”.
Qué hermoso momento, qué lindo se siente.
Aparte dice que usan agua muy caliente porque sirve para pechos frios.
Para Racing es ahora o nunca. Asi lo jubilamos al mono.
Salvo que la estrategia de Miguelunchu sea llevar a La Aca Demia a un pico de ansiedad que le juegue en contra. Sería diabólico.
Eñ pollo gritando que boca tirnr q condicionar jajajaja tremendo literaaaal lo dijo
VIHnolo está diciendo que Russo tiene que condicionar al árbitro.
" a semis o nada: boca se juega el año ante racing" dice el graph jaja, por dios que lindo sería verlos el jueves eliminados, pero todos sabemos que racing no puede hacer nada ante el imbatible equipo de russo
Armandole el equipo a Miguelito.
La presión q tiene la bosta mamita, Racing tiene todo a favor, tienen que hacer un gol y listo, y q lindo sería q todos los medios lloren y después romperles el orto.