Bueno, si… pero igual…Presion Alta no existe.
El que me gusta es Libero, que en serio hablan de futbol.
Que carajo se puso Morena???
Este tipo tiene Ole alquilado
Jajaja que visionarios, justo en el año donde algunos de los futbolistas mas famosos empezaron a reclamar por el uso de sus imágenes en el Fifa. Falta que el año que viene el Fifa tenga a boquita nada mas como licenciado
Y si no ganan nada, con algo se tienen que entretener los hinchas
Parece que no renueva Julio Mufarini.
Igual esta rosca excesiva del bosteriodismo para con Gallardo me da bronca, no solo porque siento que es para mufarlo, sino porque siempre reducen lo que significa RIVER y a los 11 que salen a la cancha, le sacan mérito, es como que quieren reducir toda nuestra grandeza y nuestra historia indirectamente.
Cuando hablan de la hisgloria de ellos no la reducen solamente a bianchi, sino que hablan de la mística, de la bombonera, de lo “gigante” que son, etc.
La verdad, el único un poco vivo fue Beccacece que levantó la guardia para el partido de ida y ahora le tiró palos al periodismo y Loustau con sutileza. Pero Blanco y dirigentes no aparecieron, tampoco ningún referente de Racing (y no hablo del plantel actual, si no alguno de afuera) a para meter presión.
Se los van a comer eh! están durmiendo como los mejores…
De fuerte apache, y a los 10 meses se quemó todo el cuello, creo
Ah hablabas de los animalitos
Crack!! Había otra, pero se agradece igual el aporte. Abrazo millonario
Nooo tampoco. Argentinos no tiene para empezar. Saco 1 grande en serio. Después muy buenos jugadores nada más. River saco monstruos en todos los puestos y en todas las décadas. No creo que haya un solo club del mundo que compita con River en este sentido.
También en Argentino Jrs hay muchos casos estilo Tevez, jugadores que hicieron gran parte de las inferiores allá pero de adolescentes pasaron a otro club y teminaron debutando ahí. Tuvieron una época dorada entre los 70’s y 80’s obvio donde armaron ese equipazo que ganó la Libertadores. Pero después rara vez Argentinos se caracterizó por ser un equipo lleno de jugadorazos.
River no solo formó a varios sino que debutaban acá y dejaban una buena imagen como mínimo. Quizá alguien me corrija pero no se me viene a la cabeza ahora algún jugador de River que haya fracasado en el club pero después haya triunfado en Europa o en otro grande. Si hay casos de desagradecidos como Sand, pero ese es estrella de un club de barrio.
Que trola tenes que ser para dejar que este negro deforme te meta su miembro (seguramente un maní) y encima te embarace!!!
El bosteriodismo es astuto y aparece donde nadie lo espera.
Como van a poner ese título, se nota demasiado, no lo pondrían con ningún otro club ni de afuera. Asco esta gente.
Avisale a los hinchas de River que le dicen a los bosteros por ejemplo “le tenés terror al muñeco” en vez de a River. Hay muchos que colaboran a marcar este ciclo solo.
Que solo va a beneficiar a uoooooookaaaaaaaaa.
Racing se juega a demostrar si sigue siendo un grande o es una putita mas de boca, y mas que al resultado me refiero a la actitud que tengan en la cancha, tienen que protestar a muerte todo, correr todo, hay 5 cambios, tienen que ser un equipo que no los deje pensar.
Pero nunca tuvimos un ciclo que llegáramos tan alto todos los años, eso te sube las posibilidades. Nos costaba porque quedábamos eliminados de forma insólita en otras fases.