TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Es muy dificil ganar otra libertadores, la historia nos muestra lo que nos cuesta y lo que le esta costando ahora a boca.

7 Me gusta

Fija.

Que mufada nos están pegando en todos lados, mamá …

11 Me gusta

Como durmieron los mufas eh. Entre que le pusieron al ladron de Roldan y al bostero de Loustau en el VAR y que tienen a todo el periodismo bostero las 24hrs operando y dandole arenga al equipo durmieron de una manera barbara. En momentos asi hay que salir hablar, tendrian que haber salido hablar en todos los medios mencionando que Villa debia ser expulsado y metiendo un poco de presion ellos tambien porque sino lo hacen ellos estan cocinados, hermano… Eso es no saber jugar la copa, no ser pillo… Esta todo cocinado para que lo recontra caguen. Espero que no se tiren atras como un equipo de mierda a esperar el gol de la mugre. Encima tiene a un jubilado de 9 para jugar de contra que es mas lento que yo. Espero que el barba se saque la camiseta azul y meo una vez en la vida, viejo! no pueden tener tanto orto. Cualquier equipo jugando como juegan ellos ya se hubiese quedado eliminado antes, no puede ser que siempre avancen de fase de culo.

8 Me gusta

el programa de Fantino a la noche realmente esta mas que pasable dados los panelistas de talle que tiene… muy potable la verdad

7 Me gusta

Espero no te hayas referido a la yegue feminista que lo único bueno que tiene son las gomes o tetes

6 Me gusta

Fantino ninguneando a Latorre :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Al lado de los demas programas es el mejor lejos, que no quiere decir que muchas veces son aburridisimos pero dentro de todo se puede escuchar mas opiniones y no donde todos gritan juntos como presion alta por ejemplo

4 Me gusta

ni tampoco son todos simios

4 Me gusta

Pobre Darwin…mira en lo que termino.

2 Me gusta

No podian sin el cano de Riquelme a Yepes.

Que informes truchos, los hace un pibe del primario.???

3 Me gusta

Todos sabemos que mañana nace un nuevo talismán, no? Y en el VAR está Bostau. jajaja

18 Me gusta

Es patetico ESPN Fc tratandose de hacer el programa culto.

4 Me gusta

Bien Ruggeri diciendo que River fue la escuela de los mejores futbolista y de los mejores enganches de la historia del futbol argentino y que el BETO fue uno de los mejores jugadores de la historia.

22 Me gusta

Muy buen informe en lo de fantino con ciertas comparaciones con Gallardo vs el prestigio que da una pavadita en el futbol europeo, pero me hace ruido que vihnolo y fantino se alineen hablando de Gallardo como el “mejor del mundo”.

5 Me gusta

Fantino haciendose del inteligente frente a Ruggeri que con suerte terminó la primaria en una escuelita rural Capítulo Nro 234812

Vos sos creacionista o evolucionista?

“Eh? A mi hablame en español”

“Que si el hombre fue creado por dios o evolucionamos del mono?”

"Eh? Mira si vamo’ a venir del mono nosotro’ "

5 Me gusta

River tuvo muy buenos, inclusive Sabella , Tapia y Gorosito que despues se identificaron con otros equipos, porque el Beto tapo a todos. Pero hubo otros como Bochini que era una bestia por ejemplo.

1 me gusta

Y el mono de donde salio?

1 me gusta

River tuvo los mejores jugadores siempre, ya con solo decir Di Stefano y Sivori le saca ventaja a todos, el que le puede competir es argentinos juniors y hasta ahi nomas en cuanto a escuela de sacar jugadores cracks.

6 Me gusta

No digo que no, pero habia equipos que tenian muy buenos 10 tambien,.

Si pero aca escuchas por lo menos hablar del futbol de River, algo de tactica y posicionamiento de los jugadores, un minimo de analisis sobre futbol, en cambio pones todos los programas esos F10, F11, F50 mas presion alta y lo unico que escuchas es a River lo ayudan, penal para River, River Var etc etc.

6 Me gusta