jajajaaa
qué poco nos duró ese prócer, no?
jajajaaa
qué poco nos duró ese prócer, no?
No me extraña esto, somos el club con la dirigencia más tibia y nefasta, sumado a la hinchada más domada y más aún tibia del mundo
me encanta como le cierra el ojete siempre a Souto, queda re nervioso el bostero puto siempre
Supongo que “le cierra el ojete” es una forma de decir… ese ojete está tan cogido que no se cierra más
Yo con Maradona tengo una dualidad, nadie le discute lo que fue como jugador. Que gano menos de lo que jugaba? si…Pero como persona y bostero recalcitrante da tanto asco, que como modelo de sociedad que el quiere ser da pena. Una persona como el tendria que ser hincha de todos los clubes, pero es demasiado pedirle.Siempre fue un bruto con guita.Recibe mucho mas de lo que dio.
Quien será el “periodista”?..
La queda o no el gordo pedofilo ?
si palma va a ser un día para desconectarse totalmente de todas las redes y medios, se va a transformar en el día más insoportable en la historia del universo
día dije? mes, por lo menos
prometo un mes sin redes ni tele, si pudiese me voy a la playa o una isla
Un dia? calculale minimo 4 o 5 minimo.
Y va a haber entierro publico en la Casa Rosada y toda la joda.
¿Se puede tener dos estadios con el mismo nombre? Porque llega a suceder, y mínimo un estadio va a querer renombrarse en honor al diegote.
Totalmente, va a ser tan infumable todo que no van a dar ganas ni de asomar la nariz a la puerta
Mas allá de lo que habla(que me re chupa un huevo) que mal me cae esta estúpida fea de mierda, lo mismo que la otra imbécil de la hermana.
a todo el sector politico en general les vendria como anillo al dedo que palme el diegote ahora
Mamita, lo de vihñolo es cualquier cosa menos periodismo, roza lo prostibulario ya
cuando se muere asi se dejan de joder.
¿Decís el de Boca?. Estos con tal de figurar, son capaces de cambiarle el nombre por ¿3ra? vez.
Jajajajajaja es difícil ese igual. Como Jarabina (?
Me imagino a Vignolo teniendo que relatar un Feréncvaros Vs Panathinaikos por UEL y me cago de risa.
Eso no es ni lo importante. Mirá las fechas…
Ufff no lo bancaba al gordo por se cometero de Aguilar,pero esto nunca lo vi,dejo pedaleando en el aire a medio programa,lo que daria por que Ruggeri un dia haga lo mismo en 90 minutos de bosta “Vignolo es de boca,bostile de boca,bulos de boca,dalee,no se hagan,vamoo muchachos,a mi no”