TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

“cual es el mas ganador del futbol argentino”
capitulo 123598

8 Me gusta

Cai Aimar: “La hinchada más seguidora es la de Central”

Cara de culo de Vignolo

Cai Aimar: “Queres que diga la de Boca??! Digo la de Boca”.

24 Me gusta

Alguien tiene imagenes la bandera que colgaron en la bombonera donde decía: “Andate Bianchi y andate Roman” en la ultima en la etapa de bianchi.

6 Me gusta

Las encuestas de 90 minutos de bosta, mamita

3 Me gusta

image

poco google eh

8 Me gusta

La verguenza que me dan estos mogolicos cuando se ponen a hacer cantitos de cancha, quieren hacerse los que tienen calle

3 Me gusta

“voke es la mitad más uno” el gordo cara de vieja constipada de bostile parado desde el para avalanchas de 12

6 Me gusta

Posta, no sé puede mirar, es insoportable. Yo te puedo aceptar este debate repetitivo y aburrido, pero al menos poneme algún hincha de River algo inteligente para tener un contrapunto. Es una reunión de hinchas de boca fanáticos, con algún invitado de otro equipo. Opinan sobre quién es el más grande, quién es el que ganó más, la hinchada mas seguidora, y siempre quieren llegar a la conclusión que todos estos aspectos los gana boca, y si alguien dice lo contrario, lo van a cuestionar o al menos tratar de convencer para que diga “boca”.

4 Me gusta

90 minutos, el programa para inflarle el ego al ex club y seguir agrandando una mentira

11 Me gusta

Igual no era la que buscaba.

1 me gusta

Cuando le cambian el nombre el programa a “Esto es boke”

5 Me gusta

Fijate el programa de Lopez se llama De Una Un buen Momento, o sea que le choreó el programa tanto a Closs como a Niembro.

3 Me gusta

Ganas de romperle el orto a los vosteros otra vez y volver a ver esas caras de depresión en todos estos soretes de 90 min. de vosta

4 Me gusta

Me causo gracia que el Cai diga Central, y el vihgnolo, se sorprenda y diga, pensé que ibas a decir boke? Y le retruke vos queres que diga boke? Digo boke.

13 Me gusta

Ufff sabes lo que sería eso ahora? ponele que los eliminamos un martes a la noche, arrancas con el programa de Fanta, y al otro día te ves de corrido el de Closs, el de VIHgnolo, el de Flauta y otra vez VIHgnolo, y haciendo zapping entre medio por Tyc, un orgasmo jajajaaj

Terrible ese video de Farinella, una joya que hay que guardar, peló la pija y le cantó la justa a todos los bosteros, incinerando al productor jajajaj

11 Me gusta

Mi hipótesis es que es muy chupamedias de Tristelme y que el tigrense le manda a decir todos los días cosas del tipo: “cómo te gusta hablar de River eh, nunca hablás de Boca eh” y él se desespera y hace este tipo de locuras. Más allá de que es bostero, obviamente, se nota que hay una motivación extra todos los días.

Los otros para mí pagan para estar ahí, como todos los panelistas. Garpan el lugar y después chivean. Salvo Fucks que es el mas bostero de todos. Un día la Raulito le dijo pará escandaloso.

2 Me gusta

Y hay que sumarle a lo que dijo Ruggeri el otro día, a Vignolo le impactó mucho parece, seguramente sus amigos bosteros lo habrán bardeado. Al siguiente programa estaba tratando de levantar el ánimo del hincha de boca para tapar lo que dijo el cabezón, que por cierto, era una boludez, pero para ellos con su complejo de inferioridad, es gravisimo.

4 Me gusta

Estoy seguro de que Riquelme después de eso le tiró de las orejas. Apuesto el aguinaldo.

PD: ¿Puede algún milenial con oficio hacer un gift con la cara de Bulos a los 00:10 segundos de este video?

5 Me gusta

“la bombonera no es una cancha de merda, es el templo”
“Roman es el mejor despues de maradona y así sea dirigente bosta va a ganar todo”"tiene magia
Olé, bostile, Vignolo, y cia… son la Biblia, Platon y Adam Smith, cambiando la cabeza del mundo post pandemia. Premio nobel ya!! a la campaña publicitaria del siglo

4 Me gusta

https://muycritico.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/idiota-1.jpg