Con camiseta y todo te agarro un descenso por ganar una final de Libertadores. Y lo dije en 2015 cuando teníamos que jugar la final con Tigres.
la gorda ladaga llorando por el diego
Ladaga llorando, QUE LINDO !!
Ladaga esta llorando como en Madrid
que vergüenza ajena ese hijo de mil putas de ladaga por favor, encima ya lo estan sepultando, que idiota por favor no lo puedo ver
Tampoco tan así. Todos tienen muestras. El tema es que en Boquita hay muchas muchísimas muestras de borrarse en situaciones difíciles y eso pesa muchísimo más si te la das de super-hinchada. A mi me chupa un huevo que muestren una foto de un partido amistoso del año 1985 jugado en Catamarca con el 50% del estadio, a Independiente mucho más, pero a ellos eso les destruye un relato vernacular.
si asi llora xq lo están por operar lo q va a ser cuando se muera
El rey de los imbéciles el gordo ciliberto ladaga vergüenza ajena
Pienso igual, habiendo vivido el descenso, agradezco no haber vivido la década del 2000 entera como hincha.
tenes que estar muy al pedo para estar en la puerta de un hospital haciendo guardia
JAJAJAJAJAJA q crack q sos Angelito
Jajaja en todos los programas le están haciendo el funeral prácticamente con música triste de fondo y recordando sus anécdotas. Mamita
Che, el bostero cola facil de VIHnolo va a seguir hablando de maradona durante la transmisión? Por dios, qué pesado que está.
olvidate, van a poner flashes desde el hospital seguramente
Segun Bosterole River no juega hoy. Quizas ni lo transmiten ai pueden pasar imagenes del hospital.
UPDATE: Se acaban de acordar que juega River.
Vignolo en la propaganda de 90 minutos diciendo “este boca le puede competir a River”. El mismo discurso de hace 3 años.
donde lo escuche antes? hmmmmm…
Esta es la primera vez que lo operan a Maradona o que? si ya paso por el quirofano 400 veces, porque tanto quilombo de repente?
Buen nombre tiene su medico: