Qué verguenza da ese programa.
“La que vale es esta” dice Vostignolo, y señala la Intercontinental, salta Sottile y dice estar de acuerdo.
Jaja un torneo de un solo partido donde tu contrincante le chupa un huevo ganarlo o perderlo.
Es impresionante como River les va cambiando el discurso, hace 5 años lo único que valía era la copa Libertadores, y antes era la suma de cualquier copa Internacional.
dice Bulos que ahora los hinchas de river somos mas seguidores a causa de q nos fuimos a la b
El gordo Bulos no puede opinar de River si es hincha de la azul y orín. Dijo una burrada, el cantito: “Que deje la vida por esos colores” es pre-descenso del año 2008-2009 aproximadamente. Boludeces no
igual, algo de razon tiene, hubo mucha gente que se hizo mas enferma
Es un programa partidario de boca hablando del sentimiento del hincha de River, increíble…
Nunca pense que iba a llegar a ver esto en la television, ya esta apague todo, no creo que pueda aguantar
Y no lo digo por bulos, para mi tiene razon. Lo que esta mal son los otros nabos preguntando “river es mas seguidor que boca?” Cagandose de risa para ridiculizarlo, cuando claramente es la verdad. Boca no dio UNA PUTA MUESTRA de ser seguidor jamas, ninguna eh.
A mi la hinchada de boca de ahora me recuerda a nosotros pre descenso. Más golpeados que la mierda
Farinella mando al frente a todos. Min 0:22.
https://www.youtube.com/watch?v=7m4VG7CtmTI&feature=youtu.be
Si pero no fue post-descenso. Eso es pura y exclusivamente obra del Aguilarismo, para bien o para mal, ellos hicieron al hincha de River ser hincha de la hinchada dandoles un cheque en blanco y privilegios como a ninguna otra barra en Argentina.
Los años antes del descenso fueron muchos más duros que el mismo descenso para mi como hincha.
Los hinchas siguen mas por los triunfos de Gallardo.
Se quedó cortisimo con la lista igual
Polemico dice Souto!!! :)
Se puede pasar todo el programa contando.
Absolutamente.
Habla de ese programa, antes había dicho en el programa donde esta Omar labruna que creo que es Radio 910 a la media noche habia 7 de Boca.
“En el 2000 Boca bailó al Real Madrid” by Cholo Bostile
No tiene remate
Encima lo hace desde una supuesta objetividad.
Charlie Hebdo en los estudios de ESPN, por favor
Bailo jajaja, todo porq hay 2 videos del triste pisando la pelota contra la linea, los rivales menos ganas de marcar que yo de laburar. Yo no puedo creer la capacidad para inventar relatos desde la nada misma y q todo el pais los repita.
Ademas estan comparando una copa q los argentinos ganaron mil veces con una que NO gano ningun argentino, por algo sera no? No se te cruza pensar que POR AHI el MDC es mas dificil? Que hdp…