Bostille es el mas bostero de todos y el que baja la linea en ESPN ahora como la bajaba en Fox, es un hijo de mil putas, es el mas reaccionario de todos.
De hecho Bostile era productor en Fox, ahora debe mantener ese poder en ESPN
Recién estoy mirando la entrevista de Pasion Boquense Alta. Increíble el miedo que había ahí a preguntarle algo comprometedor a Ángel Easy, se sentía en el ambiente terrible silencio tenso
Hoy dice ruggeri…“escucharon cuando boca erraba un gol? Le ponian el uuuh, y estaban en la cancha de lanus. Como uhh???”
El gordo Tony aka angeleasy debe tener una carpeta con info de cada periodista, de hecho por el vino la operación que le quisieron hacer a Gallardo con Alina la periodista
A Closs lo echaron porque se peleó con Vila por el tema de la Afa paralela, y se llevó a casi todo el personal. Gustavo López entró un tiempo después. Lo que le robaron fue el nombre del programa y la cortina.
Y Vignolo es un terrible envidioso que se cree a la altura de Closs y es un desastre relatando
Creo que dijeron que Niembro era invitado, no iba a estar siempre
Bien el gordo binguero. El cabaret cósmico ha comenzado
Hay tantos programas que te atorás, y te pegás un malestar tal que dan ganas de no ver más los susodichos. Cansadores son estos tipos, habrá 1 o 2 que son imparciales y buscan ser más o menos críticos cuando hay que serlo pero en general es muy deplorable el nivel de discusión sobre el deporte en sí.
Hay como qué, 15 programas diarios dedicados al “futbol”? Faa
Closs, en los últimos años se comió grandes garrones, y se lo nota que está de vuelta. Subió y bajó y eso te curte. Por eso hace rato es de los tipos que mejor relata, comenta y habla de futbol, a no ser que se tome algo personal como todos.
Closs es/era hincha de boca y de ferro, un amigo lo conoció cuando empezó en radio. Pero como ya está de vuelta, no necesita hablar bien de bostita como los demás para hacerse el espacio. Bastante ayudó a Miembro a “ayudar” a boca en la década afanada.
Ademas si te sacas la camiesta, pudo haber descendido otro
Y de esos 15, 4 o 3 son kioscos de VIHnolo
y 14 y medio de bosta
Me parece una cifra imposible por un partido. Pero si es real supongo que una parte la pagará la tele.
Habría que hacer un raconto de las medidas administrativas que se tomaron en detrimento de River en los últimos 20 años y medir el perjuicio económico que se le provocó al club.
Ayer eso, hoy que es costo minimo, despues que era gratis y volvieron a las 60 lucas
El pelado de Independiente cada vez me cae mejor. Desde Labruna para aca es el tipo que mas hizo por River en los medios eh
Quiso chapear con que es directora de Periodismo en River y uno le tiró: “Dejaste de lado los colores de Atlanta”, que casualmente son los mismos colores de Boqueta…
Mira 90 minutos jajajajajaja.
Arcucci quiere decir que River es el más ganador si contamos las copas que valen y entre Vignolo, Bulos y Bostile lo callaron a los gritos muajaja