TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Tanto hablan de este?www_2

15 Me gusta

Fantino no sabía quién es Vicente del bosque

2 Me gusta

Bastante “mirable” ESPN FC. Va! Por lo menos safa, comparado con depresión alta y los otros programas

4 Me gusta
13 Me gusta

No me va ni me viene messi. Pero a messi esa frase se la puede decir Guardiola nada mas, messi cambio completamente la historia del barcelona

2 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1323454517980049408?s=19

13 Me gusta

Los primeros dos fueron los mejores por lejos

2 Me gusta

Sobre todo el primero, boludearon a ruggeri como estan haciendo con benedetto ahora

4 Me gusta

Va a jugar el gamer

Jajaja

3 Me gusta

Que pelotudo es Benedetto! No se da cuenta que Fantino lo está jodiendo con Mascherano a propósito???

Fantino sabe todo lo que piensan y les tira la contra. Lo veo yo desde mi casa y no lo ve este pelotudo. Por eso Fantino dice que banca a Scaloni a muerte, porque en la mesa está Closs que lo odia al joven e inexperto. Es todo de manual y Benedetto se enoja en serio muajaja

10 Me gusta

Nadie djo que nada que Independiente y Atletico Tucuman pusieron a la reserva? No era que quieren mejorar el producto?

3 Me gusta

Que payaso.

8 Me gusta

A falta de Niembro, Fantino cumple esa función

3 Me gusta

Pelotudos seriales. Esta gente estudio periodismo??? Por dios… yo los miro y pobrecitos…

https://www.youtube.com/watch?v=jgydTRT5KTA

4 Me gusta

La vara para contar “anédota” con Maradona está cada vez más baja. La que contó Fantino con Diego El Cigala es impresentable.

4 Me gusta

Jajaja miralo al pelotudo de sottile tratando de defender el argumento de libertadores o descenso. Dice “Saquemos los nombres, no la camiseteemos”. Y no pelotudo, la gracia es que son River y boca en la final, no cualquier otra final

11 Me gusta

1 me gusta

Descender le paso a varios, lo que hizo que sea una tragedia fue la camiseta de River, y perder una final la pierden muchos, pero lo que hace que sea otra tragedia es que fue una final de Libertadores contra el clasico rival, asi que al pelotudo de Bostille hay que avisarle que a esto hay que ponerle enfasis a las camisetas, no sacarselas. Y otra cosa, si se fijan bien todos los que no son bosteros en ese estudio, dos o tres, remarcaron que las dos cosas no tienen nada que ver porque River fue culpable de la desgracia de la bosta y ellos de la nuestra no, es lo mismo que te dice cualquier hincha en la calle, eso y que es peor perder la final que irse.

10 Me gusta

Bostile es el MAS bostero de todos, incluso más que vihñolo,como a Pagani JAMAS lo vi hablando bien o reconocerle algo a River, es el que más cagaria a trompadas,parece el típico gordito virgo que le hacían bulling de pibe y de grande como tiene un poco de poder se hace el superado,debe juntarse con los productores a guionar 90 minutos de bosta

12 Me gusta