TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Uh ya comenzo a pelearse Closs con ruggeri

5 Me gusta

Pelea Closs y Ruggeri, me gusta, esta levantando.

2 Me gusta

Rubinska se la banca eh

1 me gusta

No podes cambiar a don niembra por rubinska. Es como cambiar al barcelona del 2011 por el equipo generico del pes con castolo y minanda

4 Me gusta

Closs les cerro orto, como diciendo Ruggeri vos me venis a habalr a mi de periodismo, y de la cabina, la judia empezo a enumerar, punto por punto, la poronga que es este torneo copa campeonato. PALO Y PALO, Fantino en silencio porque no sabia que decir.

11 Me gusta

Fantino empezó a hacer analogias sin sentido porque no sabía q fundamento poner despues de closs y luciana les cierren el orto

9 Me gusta

La Rubinska lo hace calentar al cabezon jaja

5 Me gusta

Niembro iba a decir que estaba mal que river juege en el rivercamp porque si, como ruggeri y se iban a besar e iba a quedar closs solo y no lo iban dejar hablar, a rubinska no la interrumpen tanto y la dejan terminar porque es mina y nunca va a hablar mal de river

5 Me gusta

cuando arranca con los paganos, los espartanos es re denso

8 Me gusta

en eso me gusta, se extraña darth niembro palpatine, pero al menos lo hace enojar a Ruggeri.

2 Me gusta

peinate rubinska, pareces el rey leon

PD: igual le re doy, me caliente mal la gordis

6 Me gusta

Prefiero toda la vida a rubinska que a la infumable de Ángela lerena

21 Me gusta

Contestame al discord. Forro! Jajajajaja

1 me gusta

Fantino: teves esta al nivel de Ibraimovic

angeleasy
“Cuando yo asumí, en 2011, el patrimonio del club era de 161 millones, en diciembre de 2015 era de 283 millones, a junio de 2019 era de 4.900 millones, y a fin de año el club va a tener un patrimonio 6.500 millones de pesos”

6500 millones ajjajaja , no es mucho??

3 Me gusta

En la edad.

1 me gusta

Eso no se discute

El clasico bullying a Benedetto de todos los programas

4 Me gusta

Daniel Angelici, ex presidente de #Boca: “Yo hubiera jugando la final en la cancha de River, los jugadores y el DT, no”

jujuju, los esta prendiendo fuego ,
Y Pegue Tano Pegue!

12 Me gusta

Ahora se ponen a hablar del pelotudo de Chanchope