Reite, pero puede pasar. Por ejemplo, en la jugada del gol de Borré a LDU, si había un jugador adentro del arco y Borré está en la misma línea que el arquero, el que lo habilita es el arquero.
Ahora, necesito ver la jugada para saber de qué hablan.
Reite, pero puede pasar. Por ejemplo, en la jugada del gol de Borré a LDU, si había un jugador adentro del arco y Borré está en la misma línea que el arquero, el que lo habilita es el arquero.
Ahora, necesito ver la jugada para saber de qué hablan.
Peor. ¿Te acordás cuando había “fecha de clásicos”? En vez de pensar “ponemos un clásico distinto por fecha”, los metieron todos juntos de forma intensiva, 15 partidos en 3 días
Como dijimos con otro usuario, la liga de Camboya es más seria que esto (13 equipos, todos contra todos, los partidos se juegan sábados y domingos y desciende un equipo por temporada; que envidia).
Deben ser Rinaldi y Bercovich, recontra bosteros los 2…
Empezo el nuevo programa de closs. Esta defendiendo a river a full con los fundamentos que todos sabemos
ya me la bajó ver a la Rubinska, el lunes pasado arruinó el programa de fantino, peor de lo que ya era
Igual me encanta que le ponga los puntos al gordo choto ese que dice “hay que respetar el reglamento”
esta mas gorda o le entra demasiado al gimnasio?
Habría que ir haciendo un listado de la poca gente en el periodismo que de vez en cuando nos defienden. Ojo, que se pongan de nuestro lado por convicción/lógica, no porque les tocaron el orto y salen a pegar a mansalva por despecho (caso Liberman, Anello ahora último, o los de ESPN cuando casi pierden los derechos).
No era que iban a prestar la cancha con los costos de apertura solamente?
Moyano ladron hijodeputa.
Hola
La Liga decidió que se juega el martes a las 21 hs, pero él decide que tiene que perder los puntos…
Un incoherente total y descerebrado. El argentino promedio no midiendo ni lo que escribe
Mamita querida, te lo cobran como si fuera Anfield y la cancha está en Avellaneda y completaron una tribuna hace nada
el pase de programa entre closs y ruggeri, se tiraron con de todo,ruggeri le decia a Closs que no se pueden ver entre los relatores, el pollo obviamente se hizo el pelotudo, porque es un recagon, Closs quedo re caliente, la mala leche que hay ahi dios mio .
Closs se la va a devolver a la noche, olvidate jaja
Háblame de Bosteriodismo
espero que todos los colectivos y defensores del feminismo salgan a poner el grito en el cielo sobre esto y no se hagan los boludos
Las femizombis y su silencie opreser (?)
JAJAJA confieso que me da un poco de gracia un poco de esta guerra (o ataques a River).
Específicamente me causa lo ridículos que son. No parecen reales esas situaciones.
En 90 minutos siguen intentando que Ruggeri se arrepienta. JAJAJA
Además:
Sand no tiene derecho a quejarse.
El 9, a menos que sea Palermo, tiene que ser negro.
Y la frutilla:
A Sand se le fue la mano adentro y afuera de la cancha.
Ni Boca TV se anima a tanto.
Closs es uno, en la final suspendida de 2018 dijo que no entendía por qué boca no quería dejarse revisar por el médico de Conmebol