TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

¿La bronca no era entre Closs y Gvo. López? :thinking:

Ruggeri acotando las pelotudeces que dice Vignolo al principio dle programa es lo mejor que hay

2 Me gusta

Igual es medio tenso ahora el ambiente en ESPN, yo no sé si hicieron bien en juntar tantos caciques. No puede terminar bien

10 Me gusta

que bajada de linea del pollo vhs a rugeri le obligaron a pedir disculpas por lo que dijo el otro dia que bosta era un equipo chico

8 Me gusta

Nadie va a decir nada de la DESESPERACIÓN de Vignolo porque Ruggeri se desdiga de lo que dijo la última vez? Dio verguenza ajena cómo le quería sacar un título “pro bosta” haciéndolo pisar el palito

12 Me gusta

Si entendi bien despues de 90minutos se viene el estreno del programa de lopez

2 Me gusta

Mejor para nosotros los espectadores jejejejeje

2 Me gusta

necesito un arma urgente,quien me vende una la que sea pero que funcione,acepto d cualquier calibre sea una 22,÷×,38,45 o una escopeta 12/70, quiero matar a liberman,gustavo lopez,balasone,toti pasman, operaron toda la semana en sus programas de radio para que no juguemos en el Rivercamp

7 Me gusta

Closs y Vignolo defendiendo el River Camp, hay bajada de linea?

Lo dicen con dolor de ojete, se nota pero alguien les bajo linea para que defiendan el camp.

8 Me gusta

Negro Bulos: “Riquelme está encargado del departamento de la mística”.

Juro por mi vieja que escupí el café.

25 Me gusta

Le tienen que pegar a la afa por el bardo con Espn, se van a agarrar de cualquier cosa. Si aprobaban el River Camp iban a quejarse por lo contrario, es obvio.

7 Me gusta

Obvio, Tinelli fue el que manejó todo el tema de rescindir el contrato a Disney. Y se dice que la gente de Disney tiene buenas relaciones con Rodo.

10 Me gusta

O sea que ahora tienen todos los días tres programas exactamente iguales uno detrás del otro!

5 Me gusta

Se metio con Disney (que encima la justicia fallo en contra de la rescisión), Tinelli tiene los dias contados.

5 Me gusta
6 Me gusta

Si, y meten al boludo de pato muzzio haciendo imitaciones cada 5 min en el programa de lopez para hacerlo algo distinto jajajaja

4 Me gusta

Ya sabemos cmo terminaron los bosteros cada vez q usaron eso de la m*stic4 !
jaja

6 Me gusta

Esperemos que al “payaso” de la televisión, el gobierno se de cuenta de lo inutil que es tenerlo al lado y le peguen una patada en el culo cuanto antes, incluso en la llamada “mesa del hambre” que este inútil uso para promocionarse y hasta la fecha no ha echo nada de nada (¿querra competir con fatiga Macri en la reposera???).

Los hinchas de River no le deben dar audiencia a los programas pedorros de este tipo y y van a ver como hasta en los canales en los cuales los quiere incluír lo empiezan a cuestionar y s le cae el apoyo económico a este ladri…

6 Me gusta

Bien el pollo metiendosela hasta el fondo y exponiendolo a lopez

2 Me gusta

Ahi entendi “la gracia” de este programa, hablan de futbol europeo también

2 Me gusta