Lo peor del reclamo de los periodistas es “River quiere jugar donde quiere”
Todos los equipos juegan donde quieren, es el chiste de elegir una sede. River pidió jugar en un predio que cumple todos los requisitos y se lo reprueban porque sí. No tienen ninguna explicación coherente para decirle a River que no puede jugar donde propuso hacerlo
Les admitirá que esta mal si River pide jugar en un lugar distinto todos los partidos.
Tal vez esto sea exagerado y mañana me chupe un huevo pero la calentura q tengo en este momento con la forreada q nos dieron estos soretes y como se deben estar cagando de risa LPM, casi q me siento como cuando termino la final de Lima y puteaba al oso a mas no poder la puta q lo pario.
El tema es que sino “todos los equipos van a querer jugar en sus campos de entrenamiento”,cosa que no tendria absolutamente nada de malo si esos equipos dispusieran de instalaciones que cuenten con cada una de las putas disposiciones de la FIFA como lo hace el River Camp.
Aca el problema es que hay muchos chupa sangre que quieren seguir choreando con el tema de los operativos y anda a saber cuantas cosas…Alguien me quiere explicar por que tiene que pagarse un operativo policial por un evento en el que van a haber como mucho 100 personas involucradas? Se quedaron sin su cometa muchos meses y no quieren perderse ni 1 mas, y los periodistas responden a eso porque les bajan sobres a los programas. Es un circulito nefasto eterno del futbol argentino.
Quieren “cuidar el producto” y el producto es un torneo sin clasicos (jajajaja,que buena manera de venderlo!), sin descensos, con un sorteo en el que no muestran los papeles y del que no se entiende si es una Liga, una Copa o que carajo.
Claro, porque no hay manera de comprobar si realmente tal equipo está haciendo reparaciones contundentes en el estadio. Estos operadores de cuarta dan el ejemplo de que mañana colón dice que tiene que jugar en el predio de entrenamiento porque tiene que cortar el pasto justo el domingo, como si hubiese comparación con lo que están haciendo en el monumental… Que miserable vivir del sobre como estos pobres forros
Este es otro cancherito que me encantaría cruzarme en la calle para cagarlo a trompadas como Vignolo. Dos imbeciles insoportables que se la dan de imparciales cuando todos sabemos de que equipo son y para quien opera. Hijo de mil puta, desde que se fue de Libero levanto un montón el programa
Este supuestamente es hincha de Independiente, y le conviene que River termine alquilando el estadio del rojo.
Ademas, es bosteriodista, es un tipo servil a los intereses de sus patrones. Como la mayoría de los “periodistas deportivos” que hay en los medios.
TyC comenzo a operar tempranito. Mientras pasaba el partido entrenamiento de River, el periodista estaba enojado porque los jugadores estaban felices y disfrutando el picadito y en un momento tiro “River no se presento a jugar”. Ya es cualquier cosa esto.