toda la vida se supo que tony es bostero, lo que pasa que le pega a todos por igual, si ves PSN sabrás que es asi
Chileno es? ni enterado
Como todo chileno una verdadera MIERDA…
Todo en su lugar. Boca Lanús (que la puta de bosta ya le regaló un primer gol imposible), en mitad de cancha hay una no falta a wanchope, la hace uno que ya tiene amarilla. Yo creo que no es falta. Varsky y el relator dicen que se salva de la segunda amarilla, porque si la cobró es para tarjeta, “después podemos discutir si es falta o no, pero si la cobró es para tarjeta”. Pensé que nunca iba a escuchar una locura así en la tele dicha por profesionales.
Empató el resentido.
Baia baia, eso si que es una novedad.
Loco, pongan spoiler, no voy a poder dormir despues de ver esa caripela
Jaja con la mano el gol de sand, indignados los relatores. Pero el empujón de Tévez previo al gol de Lanús no les parece falta. Realmente no tiene nada bosta, menos que todos estos años. Solo Salvio tratando de gambetear solo. Tévez se cae solo, Cardona desaparece y tira tacos que regalan contras… No sé qué inventaran para pasar en la copa, con fútbol no van a poder
Cualquier equipo medianamente serio que los apure en defensa a los bosteros se hace un picnic, pero para eso no deben bajarse la tanga como lo hace lanús en defensa que también es una invitación a que los goleen…
La zona izquierda de Gordona y el otro cuchillero colombiano es una invitación a ser contragolpeada.
La liga le reprograma el partido a River
https://drive.google.com/file/d/1qnJjstwYeuumRlLJbpDJvppKa2mgX0Ri/view
Son unos hijosdeputa.
“como tampoco resulta aceptable v/ respuesta respecto a la falta de tiempo para buscar otro Estadio, toda vez que un obrar diligente para un Club de Primera División impone -más en este tipo de solicitudes extraordinarias-manejar alternativas en caso que el mismo sea denegado.”
Tevez habilitado por el arquero, lo dijo varsky.
El mismo que vio un bombo azul y amarillo y se le paro la pija pensando que el joker es bostero.
“Habilitado por el arquero”, despues de esto que se retracte con el gol de borre.
Lo manija que está Giralt por favor, es impresentable.
Que pasó con Balasone y Fantasía? Alguien lo tiene?
Es tan pelotudo que no se da cuenta que queda como un resentido al decir estas cosas que son recontra pequeñeses encima.
Si esto es lo mejor, que queda para el resto?
Abran otro thread para putear a Olé que se cerró (?)
Yo puse el ultimo articulo. Hay que cambiar algo en el foro, es un desastre esto de que se cierra despues de un numero detrminado de comentarios.
como está mostrando la hilacha el hijo de remil puta este, operador del orto
Otro que estos días salió del “closet”…