TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Que payaso ese carroza tiene mucha esperma de RIVER relbalsandole el ojete !!

10 Me gusta
2 Me gusta

Entre el foro te pagamos el abogado (?)

2 Me gusta

pero si a los moderadores les pagan un sueldo (?

2 Me gusta

Jajajaja claro en un torneo donde no hay descensos… Lo único que espero que bosteriodistas como Toti pasman adentro la tenés eternamente cuando vuelva todo a la normalidad no puedan ni pisar el club o caminarlo libremente… ojala se coma mínimo un lindo garzo en la cara!!!

10 Me gusta

este colorado pelotudo se queja de todo

image

3 Me gusta

Encima daltónico, es más naranja que otra cosa.

6 Me gusta

Y es mejor que el original.

6 Me gusta

Lo unico que quieren cuidar es la mafia y el curro.

1 me gusta

Y cpmo bien decia otro comentario, tiene que ausentarse en el mismo torneo, y este es otro. Es un forro Pasman. Como dijo el Diego, :“Pasman la tenes adentro”

6 Me gusta

mientras tanto en el otro mundo paralelo

7 Me gusta

porque es vecino

Hay algún hincha de River que pueda escribir notas como esta en contra de boca en algún medio?

3 Me gusta

Cuanto apostamos que Lanus se baja la tanguita hoy?

7 Me gusta

Suma estrella?

Otro personaje que fué culeado varias veces por Gallardo (el contra es conocido fana de la bosta por si alguien cree que su opinión es imparcial)…

5 Me gusta

A la lacra inmunda de Tinelli, que se fue como una RATA a Esquel, que supuestamente le interesan los que pasan hambre y se caga en todos, a ese forro hijo de mil puta le deseo lo peor, no le deseo la muerte, le deseo que se funda, que se quede sin nada y que no mire sus programas de mierda ni magoya. Y deseo con todo mi corazon que abra otro Carrefour en Avenida La Plata y los incendios de Cordoba lleguen a Bolivar.

FIN.

6 Me gusta

Es el puto de Antonio Serpa ese, bostero q no puede mas de dolor de cola LTA como como todo TyC y OLE y la q los pario pentacogidos.

12 Me gusta

Estuvo 20 años dentro del closet en “el contra” de Olé, como todo periodista hincha de boca cagón…

10 Me gusta

Quien o que es un elcontra?

2 Me gusta