TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Habría que comunicar que si no habilitan el RiverCamp no se juega, a ver si pueden exigir mas plata a la televisión con sus partidos de mierda de 1 punto de rating sin River

2 Me gusta

Una links hdp no les des una moneda a estos putos.

1 me gusta

jajaa ayer por discord transmití todo el partido de talleres ñuls, hoy voy a pasar el de boke y mañana River, yo hace años que no pago

eso si, dsp inviten un fernet hdps

5 Me gusta

Explicá el truco como si fuera un gringo de San Martin de las Escobas que se bajó de la cosechadora y lo espera la patrona con un vermouth con ingredientes para ver el partido.

5 Me gusta

tengo algunas paginas, cuentas, aplicaciones, si queres sumate al discord

1 me gusta

No me explicaste como si fuera de San Martin de las Escobas… necesito ir mas atras.

Discord: hay que bajarlo? es un link?

4 Me gusta

El discord que armaron cuando iban a cerrar el foro?

Igual por lo general veo el partido en https://futbollibre.online/es/
Pero no está mal tener una reserva por si no funciona, de hecho la definición del torneo me anduvo para el ogt, supongo que se saturó de gente.

1 me gusta

Jajaja se le cae la baba a sobrecito López…

2 Me gusta

JAJAJAJAJ lo leí con la voz del pelotudo.

3 Me gusta

Para sumar al destrato con River, nos mandaron a Fox Sport que se suponía que iban a romper el contrato pero en el mismo día que empieza el torneo consiguió desde la justicia que pueda transmitir.
Y si seguíamos el orden, deberíamos tener TNT, ya que el ultimo partido de boca fue con ellos en esa copa que no se terminó de jugar. Y nosotros teníamos a Fox contra los tucumanos.

1 me gusta

Alguien sabe si el producto esta bien?

12 Me gusta

pago windows y office.

3 Me gusta

como lo cagaria a trompadas a este hijodeputa. Deci que no puedo porque encima es vecino mio.

7 Me gusta

Eso es lo que menos me importa hicieron gastar guita y tiempo al reverendo pedo a River para armar todo, acondicionar

Disco de meo

y porque no podes? pasame la dire y voy yo con un par

8 Me gusta

Alguien por favor puede pensar en el producto?

4 Me gusta

River tiene que mandar la reserva a Jugar con vancien y armar en el mismo horario un amistoso con cualquiera en el river camp con los titulares y transmitirlo si ningún canal tiene pelotas para transmitirlo ,
por facebook vamos a ver quién tiene más rating a ver si a alguien le interesa el produto

1 me gusta

River tiene que declarar “personas no gratas” a todos los periodistas que alimentaron que al club no se le permita jugar en el River Camp. Cortar lazos con estos, negarles todo tipo de notas a los medios en los cuales estos nefastos personajes trabajan, y ser más serios en el tema de “prestar jugadores” a equipos de esta liga pedorra que después que se los prestan "sin cargo2 termina mordiendote la mano y cagandote…

A ver si nuestros dirigentes aprenden a hacer respetar al Club, que es el más importante de este país, y un “payaso” mediocre televisivo, ahora lo quieren nigunear…Todos los socios - hinchas del club deberían repudiar al payaso mediático de Tinelli en todos lados, hasta que se de cuenta de que con River NO SE JUEGA NI SE LO NINGUNEA…

8 Me gusta

Decime donde vive y le hago vomitar los canelones.

7 Me gusta