TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

A la brasileña, la uruguaya, la que sea. Morite AFAno.

6 Me gusta

Yo directamente no la juego, entrego los puntos, total no existe los promedios, no existe los descensos, no existe nada.

4 Me gusta

Puntos que no sirven para nada, por otro lado. Que nos dejen con -20, total son dos años sin promedios ni descensos.

5 Me gusta

Tanto operaron los bosteriodistas que lo lograron que river no juegue en Ezeiza ojalá RIVER no se presente me importa 3 carajos esta liga que es casi una copa amistosa… hagamos amistosos de acá a fin de año y que la chupe el bostero roñoso impresentable tapia y el culo roto de Tinelli!

10 Me gusta

Vengo a putear al cholo bostille y al chavo fuck que se la pasaron llorando toda la semana con esto, vayanse a la concha de su madre

17 Me gusta

Esto sirve también para que nuestros dirigentes aprendan de que NO se puede prestar ningún jugador a ningún equipo de esta liga pedorra, porque después te pagan de esta manera.

Es preferible prestarlos a brasil o uruaguay antes que prestarlos a estos hijos de puta, y con el mierda de Tinelli tiene que haber guerra abierta, al igual que el delincuente de Racing, cada vez que los crucemos debe ser para golearlos sin piedad, nada de ser blandos con ellos, hay que hacerlos mierda…

13 Me gusta

Para eso pones a los suplentes y cuidas a los titulares y listo.

2 Me gusta

Tambien, o pongo equipo de juveniles con proyectos y promesas.

2 Me gusta

Hay q poner la novena y q ni vaya el muñeco, tinelli hijo de una camionada de putas sorete de mierda metete esta garcha de copa en el orto hdmp

8 Me gusta

Igual esta liga es una FARSA, ya a Newells no solo le pusieron para este partido un referí hincha d ela bosta (Herrera), sino que no le dieron un penalazo sobre Scocco, y ahora encima le gana Talleres…Que no se note que van a hacer lo imposible para que bostita pueda pasar sin problemas la zona que ellos mismos denominaron “de la muerte” a fin de levantar el “mito bostero”

5 Me gusta

Che a todo esto hoy VIHgnolo dio a entender que volvía a relatar, no sea cosa que justo le tocaba el partido de River y no se termine jugando, se va a querer matar el manco mufa jajajaaj

10 Me gusta

Creo que relata Closs

Lo unico que espero es que no nos relate nunca mas giralt con matias martin

11 Me gusta

no entiendo como pueden joder LA LIGA PROFESIONAL con el River Camp, si justamente NO EXISTE MAS, se DISOLVIO; que la chupe Tinelli.

7 Me gusta

“Cuidar el producto” , hoy los jugadores de Patronato se tuvieron que cambiar ABAJO DE LA PLATEA :rofl: :rofl: :rofl:, como en el fulbito 5, eso es cuidar el producto?

22 Me gusta

La venganza va a hacer que nos relate giralt todos los partidos, y que no dirija Delfino y Loustau alternando.

3 Me gusta

Cancha de Defensores de belgrano o Comunicaciones con la reserva. También pondría afuera una parrilla para repartir choripanes así entra el humo a la cancha.

15 Me gusta

Vamos a la liga uruguaya o brasuca. Terrible negocio y todos querrían ver al River de gallardo en esos lados que son más serios. Basta de la afano liga pedorra Argentina con estos impresentables

9 Me gusta

Mi reino por el “producto”. A quien le venden esta mierda? O sea yo pago el fútbol aparte porque soy un infradotado mental pero la gente normal quien mierda puede pagar esto?

5 Me gusta

Encima le exigen más plata a Disney. QUIEREN COBRAR MÁS.

1 me gusta