TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

muñolo lo llenó de mierda a casimio hace un tiempo, ahi en el programa… y ahora este imbecil vuelve con la cola entra las patas haciendose el amigo de todos por orden de matelme…

que asco ese club por dios.

20 Me gusta

Ojala cascimio y muñolo se fajen en vivo

12 Me gusta

sigui soñando… si matelme se los pide estos dos se hacen pajas cruzadas en vivo…

15 Me gusta

Bueno, pero es cascimio, su razonamiento hace que no te tengas que descuidar, porque le salta la térmica fácil y lo tenes enseguida cagando y tirando los soretes a la gente.

Dejame soñar (?

7 Me gusta

El que puede meter púa a lo loco es Ruggeri, “ustede 2 se la pasaban matándose, diciendo barabirdade del otro y ahora andan a losabrazo, son terrible ustede eh, que barabaro”.

28 Me gusta

Y mañana justo está, o debería jajaja

4 Me gusta

Como se puso sottile cuando bulos decia que boca deberia apuntar a la sudamericana jajaja, escupía mientras hablaba de lo enojado que estaba

25 Me gusta

Antes de Macri

• Misma cantidad de finales de Libertadores y ganadas
  • Misma cantidad de finales de Supercopa y ganadas
  • River tenía 2 finales de intercontinentales y ellos, 1 (contra el subcampeón)
  • Muchísima diferencia a nivel de ligas
24 Me gusta

Como subestiman igual a la segunda Copa en Orden Sudamericano.

10 Me gusta

Ahí en el estudio ese pelado chanta de mierda

3 Me gusta

Creo que está transmitiendo desde el centro de un ano

Ee orejudo de mierda me genera repugnancia su cara solamente, que ganas de poder verlo algún día y reventarle le cara a trompadas

3 Me gusta

Fija que mañana no lo llevan al cabezón al aquelarre.

1 me gusta

River las ganó todas en el profesionalismo, y en esa época Argentina :argentina: y Uruguay :uruguay: tenían las mejores selecciones del mundo

8 Me gusta

Hasta que la juegue Riachuelo Jrs

4 Me gusta
  • relata Closs, comenta Niembro
  • relata Closs, comenta Latorre

0 votantes

1 me gusta

Esa encuesta me hace acordar a las épocas de la sudamericana 2014 que a veces jugaban River y Boca el mismo día y obviamente Closs no podía relatar ambos.
Fox sport mandaba a Closs a su boquita querido y a River otro relator. En ese entonces ni existía la palabra bosteriodismo pero ya me daba cuenta de esos detalles.

10 Me gusta

Hdps, como van a elegir a niembro, ponganse a ver un partido de racing que siempre le enchufan al viejo, es desesperante, para mi mas que cualquier otro comentarista, incluido varsky.

12 Me gusta

Un tema que me pregunto si tocará el bosterdismo: en cuánto dinero venderá uoka a los jugadores de la era Román. siempre lo aplauden por traer jugadores barato, pero de las no-ventas no dicen nada

3 Me gusta

Yo no entendí la pregunta por eso vote asi

1 me gusta