TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Relataba closs esa copa? Recuerdo que la semi la relataron vignolo en un canal y de paoli en el otro. El relato del segundo superó ampliamente al primero, al igual que en 2018 que de paoli relato mejor que closs (sobre todo el tercero y el final)

Arrancá por pavote que con una clausula de 50 palos se va libre

4 Me gusta

" llega boca a Bolivia " jiijiiijiiiii :rofl:

6 Me gusta

Que bombón la peliroja de tyc, aguante la.pelirojaaaaaaaaa :sweat_smile:

10 Me gusta

Que hermoso va a ser el intento de defensa al Mancos Rulli

18 Me gusta

Al Pollo le toco sufrir relatando solo el partido en el monumental contra Boca porque algo le habrá pasado a Closs, la ida la relató Mariano.
Y un ejemplo de lo que dije antes fue Cerro Porteño - Boca y River - Estudiantes. Los dos se jugaron el 6 de noviembre y en Fox sport quedó así:
A Boca fueron Closs y Niembro.
A River Bambino y Latorre.

12 Me gusta

Foto?

2 Me gusta

Nadie

Anello:

1 me gusta

la mayoría de los que odiamos acá es por bosteros tendenciosos, y un poco por pelotudos, pero niembro aparte de todo eso es una lacra inhumana irritante soberbio hijo de mil putas
es imposible elegirlo por encima de nadie

5 Me gusta

image

2 Me gusta

7 Me gusta

Uff! Jessica :heart_eyes:

1 me gusta

No solo eso. También es malo comentando, pero malo en serio, habla de cosas que nada que ver con el partido, interrumpe, estira el comentario y no lo corta cuando hay una jugada de ataque, haciendo que el relator no pueda meterle entusiasmo a la jugada. El viejo parece que comenta sin mirar el partido.

4 Me gusta

En 2015, como River gano la Libertadores, decían que la Copa Argentina estaba mejor que la Libertadores. C.A. que Boca le termino robando a Rosario Central.

10 Me gusta

Cuando se fue?

1 me gusta

Convengamos que los tiros al medio europeos que le pasan entre las piernas son inatajables por la calidad de quienes rematan (?) Lo mismo que las salidas en falso dejando el arco andradisticamente vacio.

4 Me gusta

momian le escribio a aguero mientras hacia el vivo, unas ganas de figurar

10 Me gusta

Mamita la payasada esa del kun abuelo mirando y comentando el partido

7 Me gusta

Una vez lo ví al Kun Aguero en el hipódromo de Palermo cuando recién empezaba y era ver a uno que pide monedas en un semaforo

3 Me gusta

Es contrafáctico hacer estas comparaciones porque son épocas muy diferentes. El River actual es muchísimo mejor en lo físico, en lo táctico y estratégico, porque eso evoluciono una barbaridad. Pero despues, ¿como vas a comparar si había otras reglas, otro tipo de pelota, otro calzado, otra indumentaria, etc?. ¿Como se jugaría?, ¿con reglas y todo 2022 o de la decada de 1940?. Es absurdo e injusto.

13 Me gusta

Ni tan barato, gastaron guita mal en Briasco y Rollon y otros paquetes.

Aunque nosotros tampoco podemos decir que no lo hacemos.

3 Me gusta