TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Sotile diciendo que River hasta q llegó Gallardo tenia 2 copas nomas, y bosta hdp? bosta tenia 2 copas cuando llegó Bianchi Sotile culo dilatado hdmp, existen gracias a Macri y todo lo que robaron putos.

31 Me gusta

Vignolo dijo al aire que lo unico que importa es la bosta en el programa?
En twitter es tendencia y lo estan re puteando

13 Me gusta

Me acuerdo que durante la copa 2017 (la que boca no clasificó), varios periodistas se la pasaron haciendo lobby y bajandole él precio a esa libertadores, con el argumento de que la Sudamericana de ese año era más competitiva

15 Me gusta

y ya nosferatu yarroch tirando malas noticias con lo de Alario, qué tipo de mierda encima siempre con esos cromas, pelado hijo de re contra re mil puta morite loco

12 Me gusta

Che, en donde carajo esta el pelado que cubre a river en espn ahora? Pleno dia y esta a todo oscuro con el escudo de river atras? Parece el river camp pero cuando es de noche. O Esta en uno de los tuneles del museo? :sweat_smile:

Es la primera vez que lo veo por eso pregunto

2 Me gusta

Manusovich tratando de instalar que River cuando no tenga más a Julian no necesita buscar más si tiene a Romero jajaja sin dudas le tira el azul y oro a este tipo

29 Me gusta

Le cambiaron la iluminación al croma

3 Me gusta

Sottile de alguna u otra manera, nombra TODOS los días a Bianchi…

11 Me gusta

1 hora y media hablando de los muertos, por dios

6 Me gusta

Mi no entender. Hace un croma desde la casa? Porque esta vestido como si estuviera en el estudio.
O lo hace desde ahi mismo en el estudio? Pero no entenderia por qué simulan omo si estuviera en un movil

2 Me gusta

Riquelme, acompañando al equipo antes del partido más trascendental luego del de Independiente del Valle
image

8 Me gusta

Mañana va Cascini a f90, a ver qué hace Vignolo

7 Me gusta

Para mi que esta en un estudio de Espn.

1 me gusta
11 Me gusta

El pelado esta en el estudio, varias veces lo poncharon entrando al estudio por detrás, y el mano deforme lo exponía saludándolo, al rato aparecía informando “desde el River Camp” y después lo tenías sentado en el programa de López.

7 Me gusta

Una vez mostraron que estaba en el canal, y de fondo tenía el Monumental en una pantalla gigante

2 Me gusta

¿El gilastrún ese no era uno que Anello lo tenía de punto y le hacía bullying al aire en sus programas tanto de radio como de tv?

4 Me gusta

Qué opinan?

30 Me gusta

La arenga que se mandó el manco hoy en la editorial kajajajaajaj más bostero que la mierda misma!!!

Y mañana lo llevan a Cascimio, porque el muy simio inadaptado, se peleó con todos en Brasil, revoleó lo que encontró y le metieron no sé cuántas fechas de suspensión, entonces no puede viajar ni ir a ningún partido de la fase de grupos kjjjjj

11 Me gusta

Pero totalmente hermano.
No se que espera el club (desde el periodismo no va a venir) para sacar a la luz ésto al menos con un respaldo institucional (conmebol acusada de todo tampoco lo va a hacer)
Las Aldao son oficiales y son el único trofeo de América de sur profesional a nivel clubes hasta la Libertadores

10 Me gusta