TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

El Jockey

Pentágono le dicen

11 Me gusta

Bobi Pasman, siempre dice que somos “el Bayern Munich de América”, pero de manera irónica.

6 Me gusta

Jaja cada personajes hay en el tyc del mediodía… Al único que conozco de ahí es al turco Chattas

4 Me gusta

Se viene la arenga del poyo haciendo mención al “escudo” ““copero”” ?

4 Me gusta

editorial totalmente partidaria del Pollo para que boca vuelva a ser copero

2 Me gusta

Hoy a la mañana hablaban de Boca, y mostraban imágenes fake del estadio de La Paz. Tuve que googlear si no se me escapó que lo renovaron.

Alguien más lo vio?

2 Me gusta

Cómo les cuesta reconocer que todo lo que ganaron en el pasado fue comprando y robando partidos. ¿Cuánto tiempo van a seguir llorando? se van a poner viejos y van a seguir llorando y hablando del pasado.

10 Me gusta

Mañana viene el simio cascini

2 Me gusta

Jaja Casimio en F90 mañana. Vuelan los sobres en Disney Plate señores!

Espero el video de Azzaro…

19 Me gusta

Al pollo le falto decir nada mas, esto es boca carajo, totalmente partidario hoy

15 Me gusta

Mal

jajaja el Triste los obliga a reconciliarse.

12 Me gusta

Jajajajaja Casimio y panqueque Muñolo se van a chupar la pija mañana obligados por el Triste jajajajaja q hdp

12 Me gusta

Sotile diciendo que nosotros recien existimos hace 8 años qué antes no eramos coperos

8 Me gusta

Noticias que emocionan 46:

Increíble que le dan más importancia al rey del mate que al plantel.

11 Me gusta

Claro, porque el nos compara con boca, que no es que estuvo 22 años sin ganar una copa, o que la mayoría las ganaron todas en una misma época, y ahora llevan 15 sin ganarla. Tiene razón

13 Me gusta

el negro bulos ya está abriendo el paraguas diciendo que no hay que bajarle el precio a la sudamericana jajsj

23 Me gusta

se imaginan la editorial del pollo si boca va a la sudamericana jajajaj

18 Me gusta

Me juego la vida que la pilotearian diciendo que River empezó ganando la sudamericana jajaja

21 Me gusta