Ruggeri: Morena sale con uno de Flandria?
Maamiita posho!!
Sho si era mujer viste, me comia uno de la seleccio’, ese Lautaro me comia y me iba a ve el mundial grati’ viste’
Ruggeri: Morena sale con uno de Flandria?
Maamiita posho!!
Sho si era mujer viste, me comia uno de la seleccio’, ese Lautaro me comia y me iba a ve el mundial grati’ viste’
ajaja justo vi un poco del programa y en una parte pasó eso, aparte ayer contaron acá lo de Monegra con el jugador de Flandria, osea, cerraba por todos lados eso jajajaj
Eso es AFA y aplica al Torneo LPF 2022, Oscar pregunto por CONMEBOL.
No, no coincido, son periodistas por lo general que le gusta el bien juego. El año pasado baravalle lo decía comparado al Bayern Múnich , equipos que van al frente, presionan, anulan al rival.
https://twitter.com/jorgebaravalle/status/1472396581391450112?t=SJVDYDAfup3ciYRk1jNYqw&s=19
Tenes razón me equivoque, pido disculpas y tratare de que no vuelva a suceder.
Ya lo respondí a eso en otro post. Generalmente usan Manchester City, pero un par de veces han usado Bayern Munich y Liverpool. Creo que tambien tiraron PSG alguna vez. Pero lo hacen para mufar, y en el caso del City y PSG, con doble sentido ya que no son grandes. Fijate que algunos no hablan de similitud de juego, sino que directamente dicen algo tipo “River es el Manchester City de Sudamérica”. Ahí la comparación va completa, con doble sentido. Si fuera elogiar el juego, lo dirían de otra manera, “River tiene el mismo estilo de juego que inserte club”. No dirían que River es X club.
Tenes razón me equivoque, pido disculpas y tratare de que no vuelva a suceder.
Por esta vez te perdono pero que sea la ultima vez, eh…
Mañana sale bostigoy a pedirle disculpas a platense y union??. Lo quiero mañana bien temprano, que es un escandaloooooo
Igual decir que River juega como el Liverpool o el Bayern es una pelotudez. Más allá de si lo dicen para mufar o porque realmente lo piensan, un periodista más o menos serio no podría decir semejante ganzada. Obvio no lo dicen en sentido literal, lo dicen porque genera impacto la frase, pero igual es tirar al aire una comparación fuerte sólo para llamar la atención, con decir “River juega bien” es suficiente, no hace falta tirar semejante vendida de humo jaja.
El enano está en todos los programas a toda hora. No duerme el hijo de puta
El pelado estaba mas duro que turrón de concreto.
Y si vieras los comentarios de esa publicacion, tan orgullosos los malcogidos de ese simio y lo que dijo como nosotros cuando vemos un caño en Nuñez, ni pena dan ya.
te habla de política, economía, deportes y barrabravas
@Angelito_Millonario te habla de todo eso, más historia, geografía, datos curiosos del fútbol brasileño, psiquiatría, afinado de pianos, métodos educativos alternativos, ingeniería nuclear, apicultura, cata de prostitutas, temas de género, plomeria, conflicto Sudán/Sudán del Sur
Que lastima que durante él mundial va a figurar como “Jugador del Manchester City”
Mr. Cromin