TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Para mi siempre River tuvo su parecido al Bayern.
El equipo mas grande de su país altamente futbolero y siempre mirado y tratado de forma desdeñosa por su historia llena de tradición, gloria y referentes muy identificados al club.

7 Me gusta
20 Me gusta

Fija que nos toca unos octavos relativamente tranquilos y en cuartos Flamengo o Palmeiras.

18 Me gusta

En que etapas se pueden hacer los cambios?, despues de terminar esta fase de grupos y despues cuando mas?, porque hay que traer si o si a un delantero por mas que Alvarez juegue octavos y cuartos sino despues quedas en bolas.

3 Me gusta

Mete triplete al deportivo tachira.

6 Me gusta

Siempre es 5 en octavos, 2 en cuartsos y 2 en semis

1 me gusta

Desde el 23 de Mayo al 7 de Julio queda abierto el mercado de pases sin limitaciones.

4 Me gusta

Dos

No puedo calificar, privatizó su cuenta

2 Me gusta

O sea que hay que apurarse.

2 Me gusta

Son simios

5 Me gusta

image

13 Me gusta

Mamita que encima ni salen a buscar para que no se vaya no se, beckenbauer, se va Zzzambrano. Pero que lindo es verlos en esa mediocridad, llorar por un muerto que encima que ni es titular

5 Me gusta

Bueno, parece que se va confirmando lo de Monegra con el jugador de Flandria, hoy en lo del manco hablaban del partido de All Boys, y que justo ganó contra Flandria, no sé qué dijo el manco y Benedetto, y Monegra saltó y dijo que no le cobraron un penal a Flandria, porqué vería ese partido esta mina? kjjjj

6 Me gusta

Y sería lo lógico. A cuartos con suerte pasa un solo equipo fuera de los candidatos o alguno que de un batacazo.

1 me gusta

Claro es para que cuando pierda salgan los bosteros y esos a decir " a viedon pedo decian que edan el manchedte dity", lo mismo hace muñolo con gallardo cuando dice que es el mejor del mundo, para que los panelistas bosteros le bajen la estima

3 Me gusta

Y el Tantra regando de pelotas la tercera bandeja. Compro.

2 Me gusta

Jajaj como haces para darte cuenta de esas cosas? Y peor, como haces para bancarte esos programas???

Deci que la tv cada vez se consume menos y seguramente desparezcannn

2 Me gusta

La Chad Alina comiendo tiburón de Napoleón vs la virgin Monegra con pescaito de Flandria

22 Me gusta

5 Me gusta