TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Como le apuntan a los bosteros :slight_smile:

2 Me gusta

Como la tienen los medios, eh. Ya cansan que hablen de la vida privada del muñeco

2 Me gusta

El culo de Dajono es lo mejor que hay en tuiter, no bardeen.

1 me gusta

:rofl: En algun universo alternativo quizas. En cambio vos, cada vez que escribís una mangineada recibís el cachetazo.

Que es un zambrano?

8 Me gusta

VIHgnolo & Company salieron a apurar a Zambrano para que diga que esta comodo en boke y que no se quiere retirar

kjjj

25 Me gusta

La puta madre! Todo él día hablando del bobi ese de Zambrano. Todo porque dijo que quiere ser mago

13 Me gusta

Mugnolo: “ser futbolista requiere sacrificio”
Contate otro.

12 Me gusta

Por eso en la tele, lo corrieron a un horario ridículo para que no lo vea nadie.

4 Me gusta

Lo guardo para verlo después. Ahora estoy viajando y no se puede jeje

Quizás la foto es de otra

Quintero lo mas grande que hay viejo, en el angulo a boka, en el angulo, lo mas grande que hay es Quintero viejo, y enzito… de eso tiene que hablar TyC Sports, de lo grande que son dentro de la cancha, no de la vida privada, la vida privaKFJSJSJA OHH VAMO RIVER PLAAATE

19 Me gusta

La comparación con Manchester City es una tomada de pelo. No hay que ser pelotudos de aceptarla como elogio, ya que el ManCity no es equuipo grande, no es equipo copero. Es una moda desde que aparecieron los petrodolares. Muchos bosteriodistas se hacen los que elogian, pero lo dicen con este sentido que acabo de escribir.

16 Me gusta

Hay sacrificio, fundamentalmente en cuanto a joda, alimentación, etc. Pero si te va bien, tiene beneficios muy pero muy superiores a otros trabajos.

6 Me gusta

No habían cerrado ya ese antro?

20 Me gusta

Es una competencia picadora de carne. Tenes 1000 pibes y solo quedan en el club 10 y de esos 10 solo 1 llega a primera y despues en primera la tenes que romper para ganar millonadas sino te vas al ascenso. Nosotros los hinchas vemos solo a ese que llega.

17 Me gusta

A ver, yo creo que es así en parte, no es que lo dicen solo con el City, porque en otro momento lo hacían con el Liverpool que es grande y copero. Para mi hacen la comparación exagerada para insertar una presión mayor, o osea, River tiene que ganar todos los partidos 5-0 jugando como un equipo Europeo de tiki-tiki, y no tiene que jugar de otra manera. Fijense que el otro día ya estaban criticando el juego fuerte en Chile, cuando River juega de esa manera, los periodistas se empiezan a preocupar.

También hacen una comparación exagerada para quemar…

11 Me gusta

Recién en ESPN acaban de pasar un raconto de los golazos de lenguita en voke.
Oh casualidad, el mejor de su carrera no estaba.
¿Quieren empezar a borrar la historia?

19 Me gusta

Tambien, ambas cosas, tirar presión y mufar. Pero la mayoría de las veces, comparan con el Manchester City. Un par de veces han usado Liverpool y Bayern Munich.

4 Me gusta

A todo esto ¿Al bostero promedio no le suena raro que el tipo, en vísperas del mundial, vaya a jugar justo a la bosta? O sea, si el tipo quiere llegar a buen nivel, si hay un equipo al que no debería ir, es justamente a ese.

PD: me acabo de dar cuenta de que el bostero promedio no tiene dos dedos de frente, por lo que mi pregunta queda de plano descartada.

10 Me gusta