TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

14 Me gusta

image

40 Me gusta

Estuve viendo hace unas horas 90 min de la bosta al mediodía.
Bostile dijo que River le copió a Bianchi desde que está Gallardo!
Como puede ser que digan esas cosas tan soltados como si nada. Gaganchi era pura pelotas paradas y penales. Cosa que no hace River

24 Me gusta

El que hizo la tabla en el programa de Alina Moine esta drogado.

9 Me gusta

Que pasa putito? Necesitas el VAR? Seguí haciendo lobby para que lo saquen…

23 Me gusta

Pajerin Díaz, mi único héroe en este lio

14 Me gusta

Assad: “voke es candidato en la copa”
Debo estar viviendo en un universo alternativo yo o habla desde el deseo la morsa.

18 Me gusta

Kjjjj el sorete del Flauta como loco con un rumor de que Besachele puede ir a la bosta, no quiere saber nada porque sabe que se lo van a coger por como juega, está operando a full para que ni se acerque a la bosta, que no se note

5 Me gusta

Ya estuvo en dos grandes y fracaso. Ni en pedo se mete de nuevoen eso

3 Me gusta

Lo habla despues de meterse 4 pases…y no de pelota

No te olvides que Bragarnik esta en Boca y en DyJ. No sería raro que lo lleve ahí.

1 me gusta

Que la cuenten como quieran

31 Me gusta

Yo no puedo creer lo que escriben. Incita a la violencia de la gente estas cosas.

35 Me gusta

Sivori media estaba yo, ese gol y el 3ero de Rojas en el Bostodromo completan el podio con el de Madrid de los que mas grite en cancha, que fiesta fue Nuñez ese dia despues del partido!

9 Me gusta

Esto solo se va a acabar el día que desde el club empiecen a mandar cartas documento a los periodistas, o cuando algún desequilibrado entre a balear a alguno de estos soretes.

Si hay algún desequilibrado sin nada que perder que me esté leyendo: Serpa, Tartufoli, Cingolani.

29 Me gusta

Lo mandan a serpa a escribir eso para escudarse detras de alguien que se reconoce bostero. Como para q uno diga “ah, es una nota se serpa, es para joder”, cuando en realidad es lo q piensan y no pueden decir. Me hace acordar a CQC usando las cucarachas para bardiar politicos

21 Me gusta

Yo en el gol de Cuevas estaba en la San Martin alta, con mi viejo, que locura ese gol, nos gritamos la vida, y nos abrazamos todos

6 Me gusta

Parece que Besaleche va a ser el nuevo DT de la bosta kjjj

4 Me gusta

Después se cuelgan la banderita de la “no violencia en el fútbol”. Hijos de mil puta, a veces pienso que estos pasquines se merecen un atentado al mejor estilo charlie hebdo

23 Me gusta

29 Me gusta