TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

En realidad López lo odia por su fracaso en independiente jajaja. Lo de si le puede ir bien o mal en boca es secundario me parece

8 Me gusta

Yo era una pibita en ese entonces y no iba a la cancha aún pero lo vi por tv y recuerdo haberme quedado dura mientras las lágrimas caían. Cuando caí en lo que había pasado grité tanto!!! Que hermoso hubiese sido estar ahí.

10 Me gusta

Yo no quiero exagerar porque Madrid es Madrid, pero en la cancha ese dia se paso del infierno al cielo en un par de segundos, estabamos condenados con Micho en el arco y ellos quedandose casi con el titulo, y estar ahi en el Monu y verlo a Pipino correr…ufff lo que se grito y se festejo, todo el mundo abrazandose fue una locura. Hago mucho el paralelo con Madrid porque fueron las dos veces que volvi de la cancha sin voz y estuve una semana hablando casi por señas haha.

21 Me gusta

No hay problema en decir que River tiene otros momentos historicos y de alegria maxima aparte de Madrid. Nuestro club es tan gigante que su historia es extensa y rica en hechos asi; Madrid sera una alegria eterna, pero no es la unica. Eso es motivo de orgullo, como debe ser.

Es muy lindo lo que cuentan de Pipino y la corrida esa viviendolo en el Monu. Yo no pisaba la cancha aun, escuche el partido por la radio con el relato de Costafebre, y grite el gol pero no entendia nada jaja. Mas tarde cayo la ficha, mirandolo en Futbol de Primera, la locura que fue.

16 Me gusta

Obvio que hay bocha de momentos casi a la altura de Madrid, yo me referia a por ahi decir que se grito casi igual, y creeme que por le menos en la cancha pocas veces vi a la gente desaforada asi. No era una final, no era por la Copa, fue un momento unico bien a lo River, la podrian haber revoleado a la mierda y no, fuimos a buscar el titulo con ese gol, temblo el Monumental ese dia y de verdad, no como la canchita con resortes.

6 Me gusta

Lo peor es que no entiendo exactamente bajo que se escudan acá, porque ni siquiera lo marcan como nota en joda, y lo único “Chistoso” de Zerpa es que hace juegos de palabras pelotudos o insulta a algún jugador (jugador propio dicho se a de paso, de los que nunca putean según ellos).

Para colmo tira esta barbaridad:

River (de Gallardo) jugó 4 partidos que no estuvieron bajo la órbita directa de Conmebol:

• Gamba Osaka
  • San Frecce
  • Barcelona
  • Al Ain

2 Fueron victorias, 1 fue empate y el tercero fue derrota.

15 Me gusta

Esta es la nota original, es una acusación grave que te acusen de chorro, espero que en el club hagan algo a este Antonio serpa

11 Me gusta

que lastima que nuestros abogados, marketineros, etc son unos chetos fan de los muffin de arándanos y no lo van a salir a matar y denunciarlo

24 Me gusta

Che ya todos sabemos que ningún tibio del orto va saltar desde el club no?

4 Me gusta

Si Brito quiere empezar a caer bien lo tiene que hacer echar porque en otras palabras le dijo que le pago al arbitro

9 Me gusta

Y de la roja de alario no olvidarse que es mucho muy inportante

3 Me gusta

Brito es como todos los dirigentes de river un sorete ladron que solo viene al club a robar le chupa 3 huevoa lo que digan , nos dicen chorros , que arreglamos partidos que nos falopeamos todo lo peor que se puede decir y nadie mueve un pelo , no hay ni un solo club del que dign semenjante barbaridades y estos deñincuentes de los dirigentes les chupa un huevo porque no les toca sus curros

4 Me gusta

Que les calienta lo que diga un pelado que se dejaba la colita, menos dignidad kjjjj

3 Me gusta

Eso ya debería ser respondido por el club oficialmente. Nadie de River sale a decir nada de semejante disparate?

4 Me gusta

El ambiente y el color que tenía el fútbol argentino en esos años…

Retrocedimos mil pasos

3 Me gusta

Estos medios son los PRIMEROS que cuando pasan algo saltan a hablar de “violencia” y “lo mal que estamos”.

Yo por mí que le exploten el canal, que no muera nadie pero que le explote una bomba en el canal y desaparezca para siempre.

10 Me gusta

En general soy partidario de no responder a lunáticos como ese Tartu. Pero Serpa es columnista de uno de los diarios más vendidos del país. Admite por lo menos un llamadito a la dirección y preguntar qué onda.

10 Me gusta

Claro, juatsamente por ser parte del medio que nombrás, desde el club tendrían que pedirle explicaciones o al menos iniciarle una causa, denuncia o lo que mierda sea por falsa acusación, injurias o lo que sea y que se tenga que retractar.
Después los bobos que leen eso y no saben quien es serpa se creen el cuento y lo repiten

6 Me gusta

Pero el no tiene la culpa, acá hay editores, gerentes y gente que aprueba estas cosas, aprueba y/o pide y no vemos sus nombres publicados, usan a los giles esos.

7 Me gusta

Lo que es inaceptable es que el club se quede de brazos cruzados. River tiene los recursos legales para defenderse de esta mierda, es su obligación plantarse y hacerse respetar.

13 Me gusta