EFEMERIDES
Mamita, como gritamos ese gol
Esta en el top 5 de los goles que mas grite con el plus que estaba en la cancha, me abraze con media tribuna
100% de acuerdo .
Los boludos dicen Disney, y los Fox Sports son de Mediapro. Ademas, la transmisión fue internacional (seguramente chilena), Closs y Latorre relataron desde los estudios, no viajaron a Chile. Quedaron pagando en varias jugadas sin saber que estaba pasando porque el director de transmisión del partido, estaba en cualquiera.
tal cual jajaja, se notaba .
los bosteros son tan pelotudos que no saben diferenciar una puñalada de una arenga de vestuario para provocar una reacción y levantar la autoestima .
Si llega a volver a River en algún momento, ahí volvera con todo ese recuerdo.
Le hacemos un partido homenaje para que pegue patadas a tobillos rivales. O un sorteo para que el ganador se haga romper el tobillo por el Pipa.
Estaba en la popular después que Pipino lo gambetea a campagñolo no ví el gol solo me deje llevar por la avalancha me abraze con todo el mundo je
Y si, tn, son más bosteros que escupir en el living
Jaja como cambió! Pareciera que el 2015 fue hace 15 años
Para mi parece ya que pasó una eternidad. No puedo creer que esos tiempos se hayan ido tan rápido
Ese día fue un antes y un después para Muñonlo, antes disimulaba más su fanatismo por boca, estaba más tranquilo. A partir del gas pimienta empezó a volverse loco, a no poder ocultar su preocupación y emociones por boca. El tiro de gracia fue cuando ganamos la copa unos meses despúes…
Desde el paravalanchas
Cuando el Cai todavía estaba lucido
y bueno,la bosta tiene a los medios en su poder…el periodismo es bostero, que se puede hacer?
Hace bastante que no tiran esta, fue hace una eternidad igual ya
Porque tienen el sueño húmedo que Salario vaya a jugar a boca.
Que llorón que es LTA, por favor. Como se nota que es una viuda de Madrid
Todo el día llorando con la falta estuvieron, Insólito el bosteriodismo
Tati Civiello esta a dos asados de un infarto