TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Solo con esta estrofa alcanzaba, no hay que explicarle nada al simio culo roto

5 Me gusta

es verdad olvidé que no sabe leer el orangutan con entradas de cine

5 Me gusta

Bueno, pero economía te puede enseñar eso que vos decis. Pero para que mierda va a estudiar una persona que después va a estar todos los días hablando de boca?

2 Me gusta

no me queda claro si estás de acuerdo o no con serpa

2 Me gusta

Yo escuche que te enseñan que boca vende y de ahi toda una sarta de conceptos en torno a los manejos en el medio.

7 Me gusta

honestamente ni leí la nota, solo vi que puso algo de que robamos y me descargué con el payaso este

17 Me gusta

Bueno, le han mentido y demuestran si aceptan eso, la poca capacidad de análisis de la persona en cuestión…

7 Me gusta

¿Por qué no hay canal de deportes de mujeres, así todas estás “periodistas”, no van a laburar ahí y nos dejan a los hombres tranquilos?

2 Me gusta

Pff, arrancaron un programa después de una FINAL DE COPA LIBERTADORES con una patada, una final ganada por un equipo argentino, no digamos River, por un equipo argentino y por 3-0, un programa “neutral y argentino”…

9 Me gusta

Ya tienen su programa confirmado

5 Me gusta

Mirá como envejeció de tantos pijazos de River y tener que ir a terapia

Día del gas pimienta

Ahora

Screenshot_20211103-155853_Flow-01

35 Me gusta

Entre otras tantas cosas (lateral mal sacado, decenas de patadas donde cobró siga siga, divididas al revés, PASE AL ARQUERO sin cobrar, etc)

30 Me gusta

Una cosa es que lo diga un hincha medio copeteado para gastar a los amigos o porque lo cree de verdad, no pasa nada, es un hincha, está caliente o está jodiendo, o está loco. Este señor vive de ser periodista y escribe en un medio comercial que el presidente de un club se corrompe por objetivos deportivos. No lo sugiere, lo dice con nombre y apellido. No es tolerable. Debería ser respondido con toda contundencia.

19 Me gusta

Vi en IG un reel de un bosti que lo corre al Posho Virgolo por la cancha de oke diciéndole: “Ehpoyopoyo, no seas tan antioke, ehhpoyopoyo no seas tan antioke”. El desgraciado relator se le acercó y le dio la mano (no recuerdo cuál de las dos) y tenía una expresión de derrota en los ojos que me dio pena. Pobre Posho, pensé. Vivir para oke y que oke lo desprecie. Parece una maldición de esas de la mitología griega: el relator chxpxculo que vive odiado por aquellos que quiere beneficiar.

31 Me gusta

Lo subieron acá, no recuerdo en que tema. Le dio la mano derecha mientras la otra la tenía en el bolsillo, ni para caminar la muestra.

Y el que filmaba terrible salame, encima se cagó todo cuando se dio vuelta, habrá pensado que le metía un garfiaso

13 Me gusta

Mamila llora cosas que pasaron hace 7 años. Dejá de llorar, bostero sucio de mierda

7 Me gusta

Y llore bosteriodista llore

2 Me gusta

Este?

4 Me gusta

No sabe ni hablar ese hijo de puta kjjjj

3 Me gusta

el titulo, que no se note

Un legislador porteño presentó un proyecto para que el Millonario se adjudique la “Copa Eva Perón, benefactora del fútbol”, título validado por la AFA.

El legislador porteño del Frente de Todos Claudio Morresi presentó un proyecto para que la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) le otorgue al Club Atlético River Plate la Copa “Eva Perón, Benefactora del fútbol” , según lo establecido por el Comité Ejecutivo de esa entidad en su sesión extraordinaria del 14 de agosto de 1952.

Según explicó el funcionario de acuerdo a la disposición de la AFA, “esta copa sería otorgada al club que lograra adjudicarse tres ligas de manera consecutiva o cinco de manera alternada” , por lo cual destacó que “en la década del 50, River ganó los torneos de 1952 y 1953 y el tricampeonato, 1955, 1956 y 1957″.
Agregó que “luego de que (Juan Domingo) Perón fuera derrocado en 1955, el decreto-ley 4161 del 5 de marzo de 1956 dispuso que todo lo que llevara el apellido Perón debía ser prohibido y borrado de la historia argentina”, motivo por el cual -consideró- “River nunca pudo incorporar esta copa a sus vitrinas”.
“La resolución de la AFA nunca fue derogada y por lo tanto es potestad de River la restitución de este trofeo , como un modo también de reparar nuestra memoria en el deporte y en la sociedad, siendo además un homenaje a Eva Perón, luchadora incansable por el crecimiento del deporte”, remarcó el exsecretario de Deportes de la Nación.
Y agregó que “este proyecto se inscribe en la necesidad de que toda acción repudiable llevada adelante durante dictaduras tiene que ser reparada en democracia”.

Claudio Morresi, ídolo de River

Claudio Morresi debutó en Huracán en 1981, pero el gran salto de su carrera lo hizo en River, club al que llegó en 1985. El talentoso mediocampista ganó varios títulos con el Millonario entre los que se destacan el campeonato 1985/86, la Libertadores 1986, la Intercontinental 1986 y la Interamericana 1987, bajo la dirección del Bambino Veira.

Aquel plantel también fue integrado por Nery Pumpido, Oscar Ruggeri, Héctor Enrique, Américo Rubén Gallego, Néstor Gorosito, Pedro Troglio y Antonio Alzamendi, entre otros.

19 Me gusta