TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Este youtuber chileno, al final del video dice claramente que les jugó un grande de América que “les ganó bien”…Como para que vean los llororones bosteros, los chilenos no buscan la quinta pata al gato, admiten que River les ganó bien…

Y la prensa chilena no llora como los bosteriodistas buscando la quinta pata al gato sobre River…

https://www.youtube.com/watch?v=6SeQdsTkRf8

14 Me gusta

Boca nunca pierde. Se lo roban los arbitrajes, la policía, Disney Plate, el VAR, la droguita de Gallardo, la Conmebol Gallina, la humedad, la inflación, los caballeros del zodiaco. A lo sumo pierde el DT. Pobre Boca, Boca es Harry Potter sufriendo injustamente bajo la escalera de sus tíos.

River nunca gana. Lo gana el VAR, la Conmebol Gallina, la patada de Pinola, la patada de Paulo Díaz, la droguita de Gallardo, Disney Plate, Alina, el arbitraje, la escuelita de tirarse para que cobren penal, el córner que no era, la magia negra. A lo sumo gana Gallardo. Malo River, River es un general Nazi haciendo experimentos atroces en Auschwitz.

Todos cogidos están. Del primero al último, todos bosteros tratando de encontrarle una explicación a su dolor anal.
No hace falta buscar tanto, muchachos. Tienen la pija del Millo incrustada en lo profundo del ojete desde que nacieron, y por una rachita comprada se pensaron que se la iban a sacar de adentro, pero no, volvió todo a la normalidad y no pueden aceptar que son un club chiquito, mugroso, envidioso y eternamente cogido por River.

Hay que empezar a recolectar todas las leyes del bosteriodismo y ponerlas en gráficos.

49 Me gusta

Hasta la prensa chilena misma tiene que especificar que los que están llorando son sus colegas argentinos.

River acaba de ganarle un partido al equipo mimado del periodismo chileno, y aún así nos defienden y resaltan más que nuestro propio periodismo nacional.

24 Me gusta

ésto es lo mas bostero que vi en mi vida, no le da vergúenza al canal? es retorica, aviso… el canal vive de ésto

5 Me gusta

amen
dejame hacer copy paste de ésto así no debato mas con bostis negadores

17 Me gusta

Pero ningún equipo es tan grande como All Boys

12 Me gusta

5 Me gusta

Lo que no saben es que la pelela tiembla por el cagaso que tienen los simios jajajaja

5 Me gusta

Y por errores en su construcción…

3 Me gusta

17 Me gusta

Hum cada día tiene las patitas más flacas, estará bulímica o anorexica esta mina??? Si sigue asi solo le van a quedar las tetas…
Para mina prefiero un físico como Sol Perez…

16 Me gusta

De que van a hablar hoy?

1- El triunfo de River
2- La patada de Diaz
3- Riachuelo Jrs

10 Me gusta

4- La patada de Pinola
5- La expulsión de Alario

14 Me gusta

Cada vez quiero mas a River y cada vez odio mas a este país

26 Me gusta

Lloran una supuesta falta en mitad de cancha jajaja es el no fue corner pero copero, dejate de joder. Es un error normal de cualquier arbitro si sos buen equipo despejas esa jugada y no pasa nada. La tienen todos adentro, no lo aguantan mas a gallardo, ojala se quede 10 años mas para que sigan sufriendo

11 Me gusta

Se viene Llantospn y Llantyc

7 Me gusta

Listo, ya se fueron a hablar de Boca. Que pesados.

4 Me gusta

Hablan de la patada de Díaz pero no del codazo de Falcon

3 Me gusta

Edul: todo muy lindo pero el gol fue inválido, era foul y roja para Paulo Díaz.

12 Me gusta

Según los de F12 el árbitro debió expulsar mínimo, 6 jugadores de River y dar por finalizado el partido.

17 Me gusta