TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Manso bostero ese Edul

14 Me gusta

si el ex-club juega así: es meesteeka
si river juega así: es un escandalo (solo para el bosteriodismo)

17 Me gusta

El arbitraje fue malo pero para los dos lados, te lo quieren pintar como si dirigió solo a favor nuestro.

11 Me gusta

Arrancar el análisis con esa jugada es de cogido

10 Me gusta

10 minutos pasando polémicas de River, y claro, no pasaron el codazo a Alvarez. Y eso que closs lo pidió y todo, dijo que faltaba una roja por agresión a Alvarez

17 Me gusta

Hay que avisarle al bosteriodismo que recién estamos en fase de grupos, que se guarden las municiones para lo que viene después

7 Me gusta

Lo mostraron al final, la falta de Falcon

1 me gusta

Unico periodismo que se escandaliza cuando un club argentino que mete 72 mil todos los partidos mostrando lo popular que es le cuentan las costillas cuando encima les gana a los extranjeros. En otro pais seria un orgullo que exista un river plate

43 Me gusta

La de Paulo Diaz en la Premier no te cobran nada, veo jugadas así todo el tiempo.

20 Me gusta

muy productiva mi mañana

60 Me gusta

Closs lo chicanea al bostero de Costa

2 Me gusta

El efecto del bosteriodismo hasta acá ha sido todo el contrario al buscado. Han logrado poner cada vez mas nervioso a los cerdos. Sus jugadores son crucificados al mas mínimo error. Les exigen ser lo que no son. Los pibes son puestos en pedestales con solo jugar un partido y descartados ni bien se mancan 10 minutos. Les pintan a los monos una realidad paralela a la que viven. Los técnicos pasan de ser el Seba y Miguel a Battaglia y Russo sin escalas ante la primera derrota. Cuando les tienen que contar la realidad se la maquillan o se la ocultan. Todo en un mundo de peleas entre ellos, macristas con kirchneristas, riquelmistas contra anti-riquelmistas, ensobrados contra olvidades.

40 Me gusta

Que le dijo

1 me gusta

como van a llorar hoy

Si la pasaron, pero los hijos de puta la pasaron 1 sola vez y terminaron el tema de las “polémicas”, mientras que con la del codazo de Casco la pasaron 15 veces seguidas.
Pusieron la de Enzo Pérez agarrando a uno en el área, que ni en pedo fue penal, pero lo hicieron quedar como que si fue. Con Edul y Paradiso diciendo: “Bueno, son 3 jugadas claras donde fue favorecido River eh”.

Recontra evidente como operan para dejar conformes a los hinchas de boca.

15 Me gusta

Ahi arranco a hablar, en que momento vendra el “alguno me podrá decir que hubo una falta no cobrada de paulo diaz”

3 Me gusta

Chavo “tiene relaciones sexuales”: A Estudiantes le hicieron el doble de goles que a Racing.

ok.

3 Me gusta

Lloran por la falta kjjj

1 me gusta

Podia ser de otra manera?

Jajajjajaajaj no aguantaron ni 10 minutos

3 Me gusta