TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Dicen que son independientes y en realidad no solo trabajan para.interesed extranjeros, sino que también son tan bosteros que publican cualquier cosa que resalte a la bosta, aunque sea de un pasquín de los ingleses…

11 Me gusta

Hay algo que vengo notando hace rato, al menos las ultimas 7, 8 fechas, contando todos los torneos. Cuando River gana un partido, siempre se corta la transmision, enganchan otra cosa o repiten jugadas, me doy cuenta por qué me quedo un buen rato queriendo escuchar a mi DT o mis jugadores. Ahora cuando River pierde o empata si o si entrevistan a un NN del rival de turno, todo con un tono amigable de pura felicidad, como si fuesen un grupito de amigos de toda la vida que se juntan a comer un asado y comentan entre todos con complicidad alguna hazaña. Sobre todo la abortera bolas peludas de Lerena. Es más solo una vez vi q hayan entrevistado a alguien cuando ganó River e increiblemente fue a un Rival, Gabriel Avalos (se habian ilusionado todos los periodistas cuando nos empató Arg Jrs dsp de ir ganando 2 a 0 y pensaban que nos lo daban vuelta, estuvieron relamiendose tanto con hacer notas y maquinando chicanas y al final lo terminamos ganando y no les quedo otra que entrevistar al rival igual, todo con una mala onda y tristeza, lo unico que quisieron sacarle a Avalos fue que nos chicanee por supuestamente tenernos de hijos (en 60 partidos 3 goles nos hizo) wtf!!! dicho sea de paso el pibe nunca pisó el palito y siempre nos trato con respeto y admiración, un fenomeno el Paragua, cuando no les dió lo que queria la feminazi lo despachó de una patada en el culo. Es más diria que esto viene pasando desde que empezo el año, con archi mega crack, la reencarnación de Bobby Charlton de Luna Diare o algo asi ya ni me acuerdo, seguira vivo ese muchacho?. Otro tal Benavidez, y asi, agrandan a cualquier NN y lo entrevistan y le festejan hasta que se largue un pedo para generarnos bronca son unos hdp. Ahora a boquite gane pierda o empate todos los partidos les hacen notas, cuando ganan con una felicidad tremenda se nota que hasta los quieren abrazar a sus jugadores los periosidas y cuando pierden todo el tiempo le hablan de la tribuna, la 12 y le intentan levantar el animo. Y anoche Closs parecia que estaba en un entierro el hdp, ni grito los goles, solo el de Colo Colo, hay una jugada que fue MUY clara de Enzo Fernandez que cabecea y la pelota apenas va por sobre el travesaño que ni siquiera la relato, estaban hablando de otra boludez, es mas yo pensé que estaba todo invalidado por Offside y por eso ni la relato, un asco todo, y cuando se pusieron a analizar y a hacer suposiciones y pedir VAR (raro pq Latorre y compania hace una semana odiaban el VAR y decian que vino a arruinar el futbol) por la supuesta patada de Paulo Diaz, nunca armaron teorias de que al que pateo supu Paulo Diaz debió haberse ido expulsado minutos antes por codazo sin pelota a Julian, osea si vas a armar suposiciones de que podia haber pasado hacelo en todo contexto o solo aplica para jugadas de River???

20 Me gusta

River tiene el nivel de respeto que tenía el Boca de Bianchi. En el exterior, obviamente.

8 Me gusta

Tremendo, se quejan mas los periodistas de aca que los chilenos. Que pais de la remierda

23 Me gusta

Preocupados por un partido contra Barracas…que lo van a ganar a dedo.

19 Me gusta

Pero si dijo Diego Caña (hincha de River recordemos) que River no tiene mística copera.

Ya te fuiste de boca pedazo de puto, larga al hincha de River que tenés adentro.

Igual hay que reconocer que después dijo que boca antes de Bianchi tampoco, pero como va a comparar lo que tiene River hoy y lo que genera a nivel copa con lo que era boca antes de Bianchi, incomparable.

15 Me gusta

Hdp, estan indignados todos los bosteriodistas por la supuesta falta de Paulo jaja, realmente pareciera q nosotros somos el equipo chileno, no dan mas del dolor de ano.

Esta noche tiene q ganar si o si EVEREADY y el cagazo los lleve al suicidio masivo a estos cola dilatada jaja

22 Me gusta

Para mi va mal pero a la pelota, ni intención de ir a la pata del chileno, no le pasa cerca, es amarilla seguro por bruto, roja muy en duda aunque se puede discutir.

Que me lo discutan y los mando a cagar.

1 me gusta
2 Me gusta

Pero creo ya tenía amarilla

1 me gusta
12 Me gusta

¿Como se llama tu amigo? jajaja

2 Me gusta

tipos que se cagaban de risa y aplaudían de pie mientras miraban infracciones de Bermúdez , serna , giunta y rabina , ahora se tapan los ojos y les baja la presión por el exceso de violencia .
¡¡¡pero porque no se van a la puta madre que los remil pario, !!!

27 Me gusta

no. A River lo respetan por el poderío futbolístico. A boca nunca lo respetaron, sino mas bien renegaban de las ayudas que tuvieron y los equipos que jugaban contra el ex-club, sabían que jugaban contra 15 (11 jugadores + terna arbitral) y que poco podían hacer contra el caballo del comisario.

12 Me gusta

Mira como lloran los chilenos:

17 Me gusta

Ver la final de Madrid cada tanto es un remanso para el alma. El primer año posterior vi casi todos los días aunque sea el alargue. Verla otra vez equivale a encontrarle siempre algo nuevo, es como volver a ver The Wall o El Padrino.
Lo primero que dice puntita después de que Closs hace el cierre del relato, un segundo después, en el pico de la emoción, es “me quedo con Pratto y Martínez yendo a saludar a los jugadores de oke”.

image

25 Me gusta

Pseudo periodismo argentino.

El futbol se vive muy mal en la Argentina. No era tan así, se hizo todo muy visceral y critico por criticar, culpa de los canales de TV que generan odio y división porque vende.

8 Me gusta

“Pragmatismo y contundencia”, lamentablemente ese será el camino este año. Si intentamos por el lado de la magia no pasamos de octavos.

5 Me gusta

Sin querer queriendo, Balbi confesó que cubría a boca para el diario olé

11 Me gusta

jaja cómo se tira Paulo Diaz en la jugada, me encanta, y me encanta que lo que festejaban de boca 00s ahora les indigne, chúpense una pija y vean a boca último en su grupo y River puntero

29 Me gusta