TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

El bosteriodismo pajeandose porque benedetto defendio a un pibe de 20 años haciéndosele el malo a un brasilero de … 22 años

30 Me gusta

Pero como si ariel Rodriguez dice que si nadie pidio esa “falta” entonces no es foul, si los jugadores y dt no se quejaron, sólo la gente de colo colo que lloró cualquier cosa los 90’

Adentro hijos de puta

8 Me gusta

Aparte el var le quita la “esencia” al deporte y no sirve, al final no quieren var pero quieren que cobren todo… no será que sólo no quieren que le cobren bien a River

9 Me gusta

Una semana se quejan del var en liga y a la otra se quejan de que no hay var en fase de grupos de copa. Ya la gente no simia se dio cuenta, son mas bosteros que hacer dormir al bebé con quitaesmalte

28 Me gusta

Había alguna duda que estan muertos en vida. Su partido mas importante fue el REAL MADRID. SI PIERDEN CON EVEREADY, PREPARENSE PARA LAS BANDERAS NEGRAS DE NUEVO.

16 Me gusta

Que cagable a trompadas ese cara de tapa de empanada. Realmente quien habrá sido el craneo de tyc que pensó, contratemos a este salame que seguro nos sube el rating???.. Pone a la rubia que muestre las gomas y dejense de romper los huevos

11 Me gusta

Encima de gordo, tarzán de maceta, cara de korky y bostero.
No dejó un sólo de los casilleros de deficiencias sin llenar.

5 Me gusta

Cuando boca gana por penales sin patear al arco es mística. Si pierde sin patear al arco, derrota digna. Si River gana sin que sobre nada (pero no por penales), suerte de Gallardo. Si River no gana aunque lo merezca, fin de ciclo. Igual hay que ver el lado positivo: bajaron la vara a nivel Arsenal o Godoy Cruz y sólo les queda ser hinchas de la hinchada.

18 Me gusta

Todo pelota, chupala bosteroooo

3 Me gusta

Qué ardido tiene el culo este muchacho…

5 Me gusta

Nada raro que el periodismo macrista ataque a River y cuestione hasta el partido de ayer, diciendo que la jugada anterior al primer gol de River hubiera cambiado el resultado, como si tuvieran la bola de cristal y River no podría haber covertido igual un gol y desnivelar el marcador…Se les nota a estos medios que están asociados a la lacra macrista y por ende a la bosta su odia hacia nuestro club, y como, cuando es al revés este tipo de situaciones callan completamente…Después se dicen “periodismo independiente”, claro tienen en su canal a una lacra como Feinmann que cada vez que puede tira impunemente alguna estupidez sobre River cagandose de risa y todo pasa, como decía el capo mafia de la AFA…

11 Me gusta

“En boca de todos” El artículo menciona sólo al entrenador y a un jugador de Colo-Colo.

Goebbels estaría orgulloso.

14 Me gusta

Día difícil para los Fava, Novello, G Lopez, Fucks, Mamarevalo de este mundo. Cada partido de River es por un favor arbitral según ellos. En cada lateral se discute el rumbo del partido y vician de nulidad cualquier cosa que pueda pasar. Sin disimulo; hasta admitieron que quieren que gane Sarmiento el sábado. Nunca en la era bianchi hicieron algo parecido. Pero el tackle del simio a Maidana era “viveza”… VAMOS RIVER CARAJO, que si se llega a dar se suicidan todos en masa!!!

28 Me gusta

Ya llegaron a un nivel en que estaria bueno que todos nosotros y los de afuera les tomen el pelo, no hay como discutir con estos mononeuronales, macristas, peronistas, comunistas, la pindonga son todos unos bosteros de mierda y cola ardida.

Imaginen a mono sidense o la docke twittera si hubiera sido uno de ellos la barrida de Paulo Diaz, estarian tirando su marketing huevero y trabador de cabeza (de pija), ah pero no le nombres River que les agarra ansiedad y se enojan como si les hubieras envenenado el pure de bananas que comen. Comizzo no mentía, son de manual

Me encanta porque vs banfield y ahora, no nos quedamos con ese gol solo sino que el segundo fue golazo en ambos partidos, despues de esos dos goles sos inimputable, cómo vas a llorar polemica en los dos primeros goles si después los segundos fueron de nivel europeo? No entendes nada de futbol, cero. Eso les digo siempre si me quieren correr con “robo plate” y la chota simiesca

10 Me gusta

Es tremendo como se naturalizó pegarle a River en los medios. No hay ningún equipo argentino que gane en el exterior y tenga periodistas atacandolo

28 Me gusta

Omiten el codazo a Alvarez y el lateral mal sacado en el gol de descuento.
Igual me encanta ver llorar al bosteriodismo por alguna polémica a favor de River y ojalá que hayan más en los próximos partidos

24 Me gusta

Y el pase atras al arquero, que fue claro. Era tiro libre indirecto en el área, ¿No podía haber cambiado el partido eso?

Qué vida de mierda estar viendo con lupa a ver qué jugada dudosa tendrían que habernos cobrado en contra.

23 Me gusta

Ademas no se porque tanto lloriqueo. Fue todo pelota. Escandaloso hubiera sido si cobraba falta

24 Me gusta

Ya lo dijo anoche

Ya se ponen a llorar por supuestas faltas no cobradas en mitad de cancha.
Si hubieran vivido un partido como aquel de Sampaio en su contra, o a favor de River, directamente le pedirían a Putin, por cadena nacional, que pruebe sus bombas en nuñez

10 Me gusta