TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Pero que decis Mariano par favaaar

19 Me gusta

“Rivér” “y te goma la cola” kjjjjj

15 Me gusta

22 Me gusta

ajajajajaajaj me mata el “amigaaas”, trabuca, barriaaa

11 Me gusta

Pongo esto acá y en el de arbitrajes para que quede a mano para futuras búsquedas.

Tags: Corinthians, robo, audios, Amarilla, Grondona, 2013.

30 Me gusta

Que vida de mierda la de este pobre personaje

13 Me gusta

Se dice que otro de los secuaces es un tal Lucas Partto. Cuak! Es como para un sketch de Prestico kjj “el primo inútil de Leo Ponzio”
No tienen paz.

16 Me gusta

Encima no aprende

https://twitter.com/ResetFutbol/status/1519425709524996096?t=E-ja68qhVWX-kcIAAHJBJQ&s=19

5 Me gusta

Bosta del 79 al 99 pasó 2 veces la primera ronda, en una se lo cojio Olimpia en octavos y en la otra quedó afuera en semis con colo colo comiendose flor de garchada.

25 Me gusta

Me hizo acordar a Redonda

4 Me gusta

Y si

3 Me gusta

Creo que esto significa que Fox ahora tendrá contenido y programas en vivo

5 Me gusta

Cómo llora Paradiso con la “falta”

4 Me gusta

Que grande Bertolotti tirandole a los bosteros de TN que “romy” erro un penal con el villareal

11 Me gusta

42 años es un pelotudo importante

5 Me gusta

Un tal buonsante o algo así que está con el tereso de feinman tira que River ganó un partido chivo y que en el primer gol hubo una falta de Diaz que debió haber cobrado; eso sí, del lateral mal sacado en el descuento de ellos ni una palabra. Cuando se es bostero se pierde la objetividad y tiran mas las bananas.

17 Me gusta

Pipi Bostello es el Tartufoli de la mañana, el dolor de cola se puede ver…

19 Me gusta

Es al revés y lo sabes, bostero hijo de puta

20 Me gusta

Si la gente de boca alentaria la mitad de lo que cantaron los chilenos anoche, habría tweets y editoriales periodisticas de horas y media diciendo que la 12 es la mejor hinchada del mundo y demás cuentos fantásticos

26 Me gusta

Que caradura xd

1 me gusta