TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Yo no puedo creer estos muchachos, dos años con lorenzo y los 2000.

La ganamos en la década del 80, del 90, y de 2014 a la actualidad somos el mejor argentino en copas

18 Me gusta

Su primer apellido le calza perfecto a ese.

12 Me gusta

Y metemos, mínimo, una final por década. Solo fallamos en los 2000 pero lo compensamos en la siguiente década.

Ellos en los 80 y 90 le tenían alergia a la libertadores, ni finales metieron esos años

11 Me gusta

No se porque tan alterados los periodistas.

Ah para:

image

35 Me gusta

Infumable Beltrauma hermano, una de esas personas que todos evitan en todo contexto, esté feliz, enojado, triste, ebrio, infumable siempre.

Burlone desde Chile cuenta que de River iban 7 micros y dejaron 5 parados en la frontera, que a los periodistas argentinos los mandaron en medio de la hincha de Colo Colo, que los hinchas tiraban de todo… Cada vez más valioso este triunfo.

27 Me gusta

que invento mas pelotudo lo de la mistica, la mistica era grondona macri amarilla ruiz etcetera manga de chorros!!

21 Me gusta

Lo de la mistica copera lo invento in the pendiente, y lo robo el aparato mediatico de macri para su bosta

17 Me gusta

Un poco más de TyC recontra cogido en vivo:

El esquizo de Ariel Rodriguez y los otros retrasaditos preguntan si la hinchada de Colo Colo pidió falta en la de Díaz, como si eso fuera medida para determinar si fue foul o no :joy:. Los chilenos estuvieron pidiendo todo, durante todo el partido, incluso los piletazos que se cansaron de tirar los locales, era obvio que iban a pedir esa jaja.

Hasta cuando van a seguir impulsando eso de “se pide = es foul / no se pide = no es foul”?

Al bostero de Glait le preguntan que qué pasaba si había VAR en esa jugada, y en vez de decir que si había VAR Colo Colo terminaba con 10 dice alguna pelotudez supina como el bostero infiltrado que es.

20 Me gusta

Lo dicen desde el penal para River, aquí en Porto Alegre.

10 Me gusta

Los equipos brasileros nos copiaron la formula y ahora le juegan como nosotros en 2014 y 2015. Ya no tienen con que sacar pecho.

9 Me gusta

mañana Beligoy responde la pregunta

13 Me gusta
30 Me gusta

naaa naaa naaa naaa naaa naaa naaa naaa no puede ser mas bizarro

6 Me gusta

Jajajajajaja

34 Me gusta

Es de la mufademia

2 Me gusta

No tendran paz, nunca jamas.

13 Me gusta

Naaaaaaaa jodeme que se llama leonardo ponzo Kjjjjj jajajajajajaja el karma es tan hijo de puta

35 Me gusta

:joy:

épico

19 Me gusta

Nos respetan más afuera que en Argentina

22 Me gusta

Lo escuché un rato en inglés y cuando se cortó pase a la de Brasil, en más dos con respeto por River, nombrando los yanquis las copas que ganamos, incluso nombraban al búfalo Funes o al Enzo, los brasileros hablando siempre bien del Muñeco. Increíble como nos respetan más afuera que en Argentina

38 Me gusta