TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Estan todos como locos por la hermosa patada de Diaz en la previa del gol

20 Me gusta

Se imaginan si esa jugada pasaba con uno de boca? Ni siquiera la discutían. Mañana la pasarán en todos los programas bosteriodistas.

24 Me gusta

Y Gallardo en la conferencia de prensa diciendo - una vez mas PISAMOS FUERTE de visitante

12 Me gusta

Feller siempre es asi de anti River como hoy? Si es asi es otro salido del closet

14 Me gusta

Se mofaban diciendo “qué héroe el chileno, cuánta mística, así se juega la copa” y demás boludeces con la máquina de humo que tanto les gusta a ellos

Posta, ya lo escuché más de una vez desde que está en Tyc, tirándonos mierda a full, supuestamente es hincha de Rasin, pero nos debe odiar también

11 Me gusta

Le estan por dar a Cagna por lo de River no tiene mistica copera, a ver si se animan.

9 Me gusta

Si, las veces que lamentablemente tuve el infortunio de escuchar al pantriste de feller, siempre contra River. Otro orteado mas

6 Me gusta

que hace cagna en esa mesa y no fracasando siendo dt como siempre?

14 Me gusta

La cara de cagna de meti la pata kjjjjjjjjjjj

12 Me gusta

Cierto, “podrían”. Como también lo podrían haber cobrado igual porque antes del cruce toca la pelota.
Con VAR deberían haber expulsado a un mapuche por el codazo a Julián, y anoche podrían haber expulsado a Benedetto. Me imagino que habrán puesto eso también, no?

Así que la frase de Cagna fue: “River no tiene mística copera; en la era Gallardo estuvieron cerca de agarrarla”. El que la terminó agarrando bien fuerte y todavía no la suelta es Boquita.

PD:

https://pbs.twimg.com/media/ErpleKTXIAUkTcH.png

22 Me gusta

La mina lo acaba de destruir a Cagna y Cagna que dijo la frase ni se defiende, Beltramo defendiendolo y asi quiere ser dt de boca, ni hablar sabe.

25 Me gusta

Hoy en Sportcenter mostraron la de Benedetto en Cali. Estaban los dos conductores, la línea de 5, 3 más en otra pantalla y NADIE pero NADIE dijo “che, esa plancha es para roja”. nada, silencio absoluto.

Mañana paga 1 que el viejo cara de boludo de Gil Navarro dice que le pareció foul de ‘Pablo’ Diaz.

19 Me gusta

mmmmh que riko

1 me gusta

acá tiene razón el bobi de glait

Boca tiene mistica? hace 15 años no gana nada kjjjjjj

28 Me gusta

che lo del bambino, ramón… lo borraron?

6 Me gusta

Estan quemadisimos los bosteros, saben en el fondo que estan sin identidad, y es el peor insulto que le podes decir

11 Me gusta

Nos está mufando

https://youtu.be/egPvP0zFEJo

7 Me gusta

Rodriguez termino la discusion

boca tiene mas mistica y me llevo la pelota y no juego mas.

Punto y aparte

Asi la arreglan y Cagna cagado si decir ni mu

8 Me gusta

Ojala sea recordada por años como la patada de Pinola. Ya saben que es lo que tendría que suceder para que pase eso. :wink:

12 Me gusta