TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

como rompe la pija con el aeropuerto, siempre hablando de lo mismo, ya me aburrió

2 Me gusta

Jajajajaja, ahora es el peor Battaglia para Vigniolo, que manco hijo de puta, como se da vuelta al toque

12 Me gusta
4 Me gusta

Si se va ranaglia, otro tecnico de boke que paso mientras sigue estando Gallardo

9 Me gusta

En tyc el otro ensobrado Bostassone pegándole a Battaglia y defendiendo a su amo Riquelme.

17 Me gusta

Arrancó el lobby para meter a Gareca, me cagaría de risa si ponen a Serna

6 Me gusta

El tigre no aguanta ni un mes en boca, si a ese viejo le gusta controlar todo, apenas venga el chelo delgado en ojotas a decirle lo que tiene que hacer renuncia el viejo chinchudo

26 Me gusta

Para mí el próximo dt de boca es el Kily González

4 Me gusta

No me parece tan grave lo que dijo ranaglia para que le pidan la cabeza como esta haciendo el cojido de fucks. Esto es orden del rey del mate de aca a la china

9 Me gusta

Faltaba Bostasone pegandole a Bataglia y cuidandole el culo al Triste jaja

11 Me gusta

Me encanta que no hablen nada de River. Están cagados hasta las patas que mañana no les quede otra que hablar de nosotros.

Dale River la concha de la lora. Entre la vida que nos dió Velez la semana pasada y la hermosa velada de ayer, tenemos que salir a comernos la cancha.

17 Me gusta

Debe ser porque le gana en rating

4 Me gusta

Fucks pidiendo la renuncia de Bataglia. Que no se note que mandaron sobres a todos estos para serrucharle el piso, después de lo que dijo ayer exponiendo al consejo del mate…

11 Me gusta

Con el flauta no eh

2 Me gusta

Que vaya el simio de central

5 Me gusta

El pollo haciendole decir al mono lo que quiere decir el jaja

6 Me gusta

Esta como loca la gorda tirapedos

2 Me gusta

En TyC ya lo están matando a Bataglia y la caripela de el viejo de mierda de Pagani es como que se tomó ayer doscientos calmantes para tranquilizarse…
Ni hablar la carita de haber llorado de ambos conductores, salen todos del closet, jajajaja la cara los vende.

11 Me gusta

Que pinta de viejo puto tiene el mono no me voy a cansar de decirlo

16 Me gusta

“Para Mono, vos lo que estas diciendo es que Battaglia tiene cara de retrasado mental, que hace cambios digno de un hijo de re mil millones de putas, tiene menos táctica que jugar a las damas y además de todo la cara de rana lo vende, ufffff fuerte eh”

11 Me gusta