TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Y se sabía que era medio putito desde que jugaba…

6 Me gusta

Ese gordo estuvo en el Vaticano :vatican_city: antes…

Fue a pedir por la Copa Libertadores y ahora anda teñido

IMG_20220702_160645_462

2 Me gusta

Tal cual, y le quieren poner el plantel en contra.

8 Me gusta

A Balassone se le quiebra la voz cuando habla defendiendo al triste jajaja

15 Me gusta

Ya Pagani diciendo que terminó el ciclo de Bataglia en la bosta, jajajaja

6 Me gusta

Balassone con está derrota salió totalmente del closet, tiene la cara de haber llorado toda la noche, jajajaja

17 Me gusta

Le dió vergüenza dice Pagani cómo jugó el equipo brasileño, jajajaja
Está con el culo ardido, jajajaja

23 Me gusta

Que horrible le pego el hijo de puta, porque no que fue recta por arriba del travesaño, sino que es como si la pelota fuera abducida.

6 Me gusta

Senosiain no es de River?

1 me gusta

Se ve que ya no están obsesionados con la copa. Antes un poco más se creían que tenían la relación del Real con la Champions.

3 Me gusta

No

2 Me gusta

Programa partidario el del manco

7 Me gusta

Que poco se menciona que Corinthians jugó con la reserva, es totalmente entendible el planteo que hicieron.

24 Me gusta

Suma estrella?

1 me gusta

Pagani es de los más bosteros del periodismo, pero el viejo en la mayoría de las veces tiene razón lo que dice

Y otra cosa no podían hacer, que pretende Pagani, que los brasileños son siete u ocho jugadores titulares menos, jugarán abiertos al ataque para que los bosteros los vacunaran???. Es idiota este viejo??..

Los brasileros hicieron lo que pidieron con lo que tenía, contra un equipo, que ayer todo el periodismo deportivo de acá decían que era el dresm team que iba a ganar la copa libertadores. Ahora es un equipo mediocre y Bataglia paso a ser el emulo de Guardiola o Klopp a ser peor que el mono kebrador del pueblo en central…

14 Me gusta

Todo periosida es de la bosta hasta que se demuestre lo contrario. Y aún así, pueden ser filobosteros.

12 Me gusta

Hasta Arcucci que es de Racing está sentido y como se nota a Fucks que se cayó el equipo que el quería que ganará la libertadores, para de una buena vez poder atacar a Gallardo como técnico…

Si con el equipo que tenemos, llegamos a pelear esta copa y hasta ganarla, estos tipos van a estar de luto hasta después del mundial de Qatar…

8 Me gusta

Están así porque van a aflojar los sobres

3 Me gusta

Kheeeeeee???

4 Me gusta