TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Es una farsa eso.

1 me gusta

34 Me gusta

Les esta pegando a todos excepto al marido.

21 Me gusta

No nombró nunca a Riquelme todavía, no dice el nombre, “la gente que maneja el fútbol”

6 Me gusta

jajajja, recien veo cuando le pegó al martin fierro, se lo dieron a un programa de tres meses dice jajajaa

7 Me gusta

Vihnolo: “Esto no es una tragedia”

Kjjjjjj. Como andan esos sobres.

23 Me gusta

“Esto no es una tragedia” dice Muñonlo, mientras larga espuma por la boca con la cara toda roja.

21 Me gusta

Enserio que no está bien del marote

2 Me gusta

“No me respondas como la Raulito” Fucks a Bulos jajaja

26 Me gusta

fucks: boca perdió porque pateo mal los penales.

Esa profundidad de análisis si se puede ver…

25 Me gusta

Vignolo dice que boca jugo bien y mereció pasar pero por lo que le pega a Battaglia es por las declaraciones, es lo mas rebuscado que se ha visto.

11 Me gusta

Parece un programa post eliminación de argentina en un mundial

7 Me gusta

El segundo tiempo ni patearon al arco, ni siquiera en los penales jajaja

4 Me gusta

Las contradicciones que estan tirando. La bosta jugo bien, pero rataglia es responsable. Penedeto es el mejor 9, pero le estan enseñando como patear un penal. La locura es total

11 Me gusta

La lógica de Muñolo es insólita. Para él, la bosta tiene el mejor plantel de Argentina, y haber quedado afuera con un Corinthians muleto no es una tragedia

18 Me gusta

7 Me gusta

“El comportamiento de la gente de boca fue ejemplar y demostró que están por encima de la Copa Libertadores” Navarro Montoya

37 Me gusta

Hace un rato la boca de Sauron, le tiro un palito a Krupoviesa haciendo entender que boludea con la tablet durante los partidos

10 Me gusta

no salieron a romper mc donalds y los jugadores no fueron con matafuegos al vestuario visitante, contra eso compara

25 Me gusta

Claro, ya que un hincha de Boca aguante estar sentado en una silla 2hs sin hacerse caca encima es un comportamiento destacable para ese nivel.

15 Me gusta