JAJAJAJAJA ahora le tira un palo a los Martín Fierro, esta desquiciado.
No se salva nadie hoy
Esta re caliente Vignolo, le esta pegando a todos. Hasta Gustavo Lopez ligó que no tiene nada que ver…
Dice que boca está creciendo y que no es una tragedia y perdieron contra un corinthians mediopelo y con miles de bajas…
como está defendiendo a la pija del matero
Jajajajjaj a fue a López el palo?
“A boca lo veo que esta creciendo, no es un tragedia, no cambia un resultado” lo único que le crece a boquita es el agujero año tras año.
che pollo la concha de tu madre te voy a mandar la factura por la catarsis psiquiatrica que me estoy fumando hijo de puta.
parece que esta queriendo consolar a toda la bostamierda junta
Gustavo Lopez gano un Martin Fierro con ese programa pedorro F360 y solo tenia un par de meses al aire…
Vigniolo indirectamente esta diciendo que Battaglia deberia renunciar? Jajajaja
Está claro como es un programa para Vignolo
Cuando pierde su equipo de los amores: Serio, tirando palos para todos, serio con Ruggeri y hasta callandolo por momentos.
Cuando pierde River / gana la bosta: Se caga de risa, le pide a Ruggeri que cuente sus anecdotas y lo que hizo el fin de semana, pasan los compilados del partido al toque.
“boca tiene el mejor plantel de la Argentina”
no vi ningún título en olé que diga “Corinthians con suplentes eliminó a boca” esta vez, pero cuando banfield le ganó al equipo alternativo bostero no había título que no lo aclare
Quedaron eliminados de local contra la novena de corinthians que no pateó al arco en todo el partido… pero no, no es tragedia.
Lo dice a proposito, palazo para el dt que se quejó de los refuerzos que no llegaron. Ahorra quiere que se vaya Battaglia, hace una semana era Guardiola.
Para mi tiene un arma en el bolsillo de la mano mocha y en cualquier momento saca y los quema a todos en vivo.
Desencajado, trastornado, perturbado está
Comparó a Messi con Vázquez? Ah bueeeh
Están a full masticando bronca y tirando mierda para todos lados, cuando River quedó eliminado con. tigre al otro día llevaron a Diego Torres y cantaban todos u hacían boludeces
Ahora Vazquez era Benzema si entraba, jajajaja, se pasan estos periodistas hablando con el diario del lunes
Fuera del matungo