Muy calladito Cingolani, que pasó?
aah boooee, mirá lo que hablan
si se mueve o no la bombomierda, increible, hablan del “aliento”
preparen pochoclos para las 13, el manco,sottile y arcucci llorando
“almendra está en la casa xq se la afanó toda” ajajajaja a
palabras de beltrauma
Van a volver a ese club y a la presidencia el año que viene.
Hay que tener la guardia alta otra vez.
“es un cagón” dijeron por lo bajo en Tyc sobre benemuerto
Mientras hablaban de Benedetto en Tyc, alguien le susurró a otro “es un cagon” jaja
Que les queda a todos los que quedaron en el medio?. Parapam!
que lindo estar resacoso en el laburo clavandome un Guerrin mientras escucho los llantos bosteriodistas, no veo la hora de verle la cara de amargado a muñolo
El boludo de Baldi dice que River tiene que demostrar que es mas que Velez. Me chupa un huevo si es mas que velez tiene que hacer 2 goles.
Pensé que nunca se iba dar de verlo a palermo de dt, pero increiblemente esta muy cerca
Hace rato ya ni me gustan los programas de tv incluso cuando pierde Boca. Son infumables de una u otra forma.
Me divierto más viendo los resúmenes en Youtube editados con humor o leyendo los comentarios acá sin mirarlos.
Dale que arrancaa chee
no es el mejor porque erró dos penales nomás, quedó a solo uno de igualar al ídolo máximo
Arcucci es de Racing che
Resignado Muñonlo…
Ya empezó a pegarle a Battaglia, el mejor DT de la Argentina hace unas horas.
Terrible bostera alina, se quería matar cuando comentaba lso penales que no pudo atajar el arquero que tiene que ir al mundial
Él y el Poyo eran los únicos que lo estaban pidiendo
Exactamente hasta que gil pateo el penal, para ser mas exactos
jajajjajajaj, arrancó muñolo diciendo que el “entrenador” no deberia haber dicho lo que dijo en conferencia