TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Increíble como VIGNOLO lo está defendiendo a BENEDETTO!

Imaginensé si un delantero de RIVER erraba un penal definitorio en el partido, y ademas un penal en la serie de penales, de manera alevosa??? Directamente dirían que es el final de ese jugador en el club, lo han hecho con otros jugadores en otras ocasiones!!! Increíble la doble vara constante de estas mierdas, no se puede creer.

7 Me gusta

El manco no pegó un ojo en toda la noche, mira esas ojeras papá

25 Me gusta

como les molesta hablar de River, se incomodan se les nota en la cara, el bosho empieza a gesticular moverse pareciera que se paso de papa

20 Me gusta

Jajajajaja está re caliente Vignolo fíjense como toma aire

11 Me gusta

Tremendas caripelas

6 Me gusta

Mejor, que defienda abenemuerto, a ranaglia, a momian, y todos los muertos que tienen

8 Me gusta

El mono tiene la cara como si hubiera pagado un trava y le hubieran mandado una mina

16 Me gusta

En realidad está defendiendo al Triste, responsable de que Memedetto haya vuelto a traer su cara de boludo al fútbol argentinoo después del papelón que hizo en Madrid para que siga vendiendo humo y arrugando en las que no tiene que arrugar.
Lo que está permanentemente en discusión es la habilidad de Tristelme para estar donde está. Y el posho va a levantar todas las paredes de humo que haya que levantar para mantener ese sobre caliente.

3 Me gusta

y, debe ser jodido relatar y conducir un programa cuando estas empalado hace años con una pija roja y blanca, le desacomoda los pulmones

6 Me gusta

Jajajajajaj pegue cabeza pegue

2 Me gusta

Epa se estan peleando entre ellos en ESPENE, que paso? Ayer era todo algarabía

3 Me gusta

Se calientan cuando habla rugeri jajajaj, estan como locos

11 Me gusta

todos con la camiseta de velez hoy, el bosteriodismo hincha por velez, River es la alemania nazi nadie quiere que pase River, porque si pasa River, van a tener que criticar a boka, ah doman y al consejo del asado, por eso el partido de hoy es clave

6 Me gusta

Bostile tiene los ojitos hinchados, costo dormir parece che.

10 Me gusta

en cualquier momento le mandan a lagomarsino a la casa a arreglarle la pc, les incomoda bastante cuando dice la posta, deci que le faltan un par de neuronas para darse cuenta que los puede pisar mear cagar waskearlos todo en el piso, pero tienen miedo que diga las verdades cada vez que abre la boca

6 Me gusta

El manco dijo que el segundo penal de benedetto fue culpa de bataglia por haberlo designado para patear???

4 Me gusta

q lindo seria que hoy closs quede mudo y no relate el partido de esta noche, que latorre se choque contra un poste de luz y pongan a otros relatores para la trasmisión , son mufas esos 2 bosteros del orto

2 Me gusta

cualquier chispita explota en ese estudio jajaj

15 Me gusta

velorio en espn jajajajja hasta ruggeri esta triste

11 Me gusta

jujuuu esas caripelas…

20 Me gusta