TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Los pochoclos listos para el cabaret de hoy :grin:

7 Me gusta
13 Me gusta
35 Me gusta

Ojalá el bebé no llore mucho

El bebé:

22 Me gusta

Ariel Rodríguez no se ríe como de costumbre, perdió Independiente?

41 Me gusta

Que casualidad que el día de hoy, gracias a la eliminación de la bosta, podemos ver con cara de velorio a muchos periodistas que se la dan de neutrales, hinchas de equipos chicos o que cubren River, como si se les hubiera muerto la familia entera…
Poco a poco están saliendo sin querer del closet todos los bosteros enquistados en los medios…

29 Me gusta

Llegaron los sobres a closs y sus secuaces. Estan protegiendo a riquelme y destruyendo a rataglia.

17 Me gusta

los que andan reclamando del arbitraje, de esta no dicen nada, no? mirá donde estaba la pelota cuando llega el paraguayo sucio este, y lo sacó del partido nomás, le dobló la canilla

23 Me gusta

El tecnico o el entrenador, ya no es mas ni siquiera battaglia

3 Me gusta

Bueno, f12 bastante tibio, pasemos a tyc a ver en que andan beltrauma y cingolani

3 Me gusta

Que siga momián y que no vuelva la lavandería del macri$mo, en 2018 tenían un muy buen equipo comparándolo con la falopa que tienen ahora. Además el triste va a seguir buscando técnicos de su entorno.

13 Me gusta

Que el próximo sea Giunta o palermo y nos cagamos de risa y que después la rematen trayendo al kebrador del pueblo que está haciendo una gran campaña en central, jajajaja

14 Me gusta

La mina de tyc uruguaya es bostera?

3 Me gusta

Verde

Exacto, que no salgan de esa.

3 Me gusta

Si un delantero de River hubiese ERRADO un penal definitorio en el partido y además la hubiese tirado al carajo a lo BAGGIO 94, en la definición de penales, ahora mismo todo el periodismo diría que es el fin de la carrera de ese jugador, o POR LO MENOS, el fin de ese jugador en el club.

Sin embargo, no escuché a un solo periodista decir algo parecido de Benedetto.

Increíble.

16 Me gusta

Más partidario imposible

Ahora mismo en TyC.

Total normalidad.

Son mas previsibles estos.

15 Me gusta
5 Me gusta

jajjaa que putita que es Pavoni por favor

10 Me gusta