Al final del primer tiempo, Romero barre con total mala leche (ya lesionaron gravemente a dos jugadores estos paraguayos de mierda) a un brazuca y lo saca de la cancha.
Si hubiese sido contra un bostero esa jugada, aun estarian llorando en cadena nacional.
Hay alguien que ya le compró nicho en el cementerio hace mucho esperando esta ocasión…
“Hola, hola tengan buenos días, buenas tardes, hay veces en las que vas al baño y te encargas de descargar materia fecal, pero hay veces que tenés que volver porque no terminaste de descargar todo, y tus viejos te dicen si yo te construí el baño completo, ¿Cómo puede ser que teniendo todas laa comodidades tengas que ir 2 veces? Bueno, a Bataglia le dieron todo, todo eh!!
Tenía el mejor plantel, los mejores en su puesto, todo planificado, todo el respaldo. Y ves que tal vez el error fue darle todo a un entrenador que no estaba preparado para subir por sí sólo al inodoro, y tal vez el único pequeño, yo diría pequeñito error es del papá por dejarle entrar al inodoro sólo, que no estaba encargado de entrar al templo sólo, pero en realidad la culpa es del niño porque él tendría que decir papá dejame los pañales que no llego, me puedo caer y se terminó cayendo, toda la culpa es de Batata, Hola cabezón…”
Me mata saber como hará el muñon VIHgnolo para tratar de defender a la cancha gana partidos jejeje
De las ultimas 5 eliminaciones de Bosta en libertadores, 3 se definieron en la bombonegra, sin contar que se jugó el partido de ida de una final (la final mas importante de todas) de libertadores y no pudieron ganar, se hicieron kakona
También, de los ultimos 12 superclasicos en el chiquero River ganó 3 empataron 8 veces y boke gano 2 (uno el zampaiaso que no les sirvio una chota).
Hay que risa vieja querida!!!
la cosa va a ser así, si hoy quedamos afuera mañana le van a bajar la vergüenza a boca y hacer informes tipo “por qué los grandes no sobreviven en la copa” o cosas así, y eso porque es velez el rival, sino les vendría joya para hablar de la superioridad brasilera sobre arg
Si pasamos, cosa que sabemos es imposible, van a empezar sin escalas a hablar de “se viene el super boca para ganar la séptima?” con nombres imposibles, extranjeros que son hinchas desde la cuna, posibles clones de palermo y riquelme, etc