“Es una copa chiquita” ya hasta le bajo el precio el pepe Argento vendido 2.0
Este estúpido es cm de bostle
Muero por ver qué dice mancolo al mediodía. Se canso de chuparle la pija a memedetto todo este año
Es increíble lo que les molesta que los carguen, cómo vas a pedir acciones legales porque el cm de un club te cargó, tan cagón podés ser? Lo peor de todo es que a ellos les encanta cargar y ante la mínima posibilidad lo hacen, y tienen a todos los medios festejándolo y diciendo que es folclore, pero cuando se lo hacen a ellos ya no es folclore, es violencia.
Todo éste berrinche viniendo de un club que tiene un reloj contando el tiempo en primera.
Sigue anestesiado el bosteriodismo, todavía no hablan del cabarulo entre el mate y ranaglia por los refuerzos
Creo que lo sacaron después de la final de Mendoza o Madrid
Uff hermosa mañana, miren esas caripelas jajajajajajaja . Hoy hay que ganar, esperemos que los parapléjicos que tenemos en el plantel no la caguen!
Al final en el estadio “que vibra”, “que mete miedo”, etc. Se pasean todos en pija
y te extraña? le dieron tres fechas a un pibe por festejar un gol!
Eso fue tremendo. Inclinó la cancha de manera alevosa.
En el segundo tiempo, a Giuliano le hacen una falta al borde del área que no la cobró. Encima en la réplica Benedetto se erra el mano a mano.
La pasaron una vez y nadie dijo que sí era falta.
Siga siga.
Hoy no les alcanzó con eso. Que hermoso día para consumir bosteriodismo.
La cara de felicidad de Diego Diaz a las 8 de la mañana no la puede disimular.
Con razon lo mandaron a esa hora que no lo mira nadie.
Quermoso día para ver bosteriodismooooo. Buen día pa todos
Me acoste a las 2y30 de la mañana, no me podia dormir, creo que a las 3 recien y me levante hoy a las 7 porque tengo que llevar a mi hijo a la escuela, estoy echo mierda pero valio cada segundo perdido de ayer.
Pipi Single 1 Novello: “Ayer Memedetto se bajó del Mundial”.
JAJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA
Hermoso como los odia
Yo suelo dormir como un tronco, me acosté a la 1 y me desperté a las 4, entré al foro a leer las novedades
También llevo a mi hijo al cole, entra a las 8. Ahora otra vez a leer hasta media mañana